FEDAchat - ????

R

excepto si eres inuyasha

Dralions

Y que yo hablaba en euros, hostia.

Don_Verde

#49290 Mi jefa llegará a los 24k justos al año, cierto, pero literalmente la empresa le paga un puto chalet entero y le da 3 meses de vacaciones al año. Luego cada 6 meses TODOS los miembros de la empresa tenemos 1 semana gratis en cualquier hotel de la compañía. Seguro médico y de pensiones privado.

Cosas de ser una cooperativa, la diferencia de salarios entre arriba del todo y abajo del todo, no es como en otras compañías. Luego ya lo que se lleven el CEO y demás, ni puta idea. Pero no creo que duplique a mi jefa, por ejemplo.

Yo ya con no tener que cocinar y poder elegir todos los días entre 4 platos distintos, ya me parece un lujazo XD

1 respuesta
Rurik

recordatorio nocturno de que inuyasha come culos.

abath666

¿Es tarde para darse por aludido por lo de guapo?

2 respuestas
R

no y no

Dralions

#49293 Está guapo eso. Ojalá tener veinte años de nuevo y largarme a UK.

1 respuesta
Don_Verde

#49297 La oportunidad de UK, quitando gente de curros cualificados, se terminó con el brexit, al menos por ahora. Pero vamos, Irlanda es 3/4 lo mismo y no hay problemas de visas.

#49295

2 respuestas
R

#49295 no sabias que si visitas mi perfil tienes que dejarme una firma o que

1 respuesta
abath666

#49298

1
abath666

#49299 No, y no lo haré.

Dralions

#49298 Lo bueno de Irlanda es que no hay ingleses. Lo malo es que hay irlandeses.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49302 Lo mejor es Escocia, si no te importa el clima...y la dieta.

1 respuesta
R

pues no visites mi perfil 🤬

1 respuesta
abath666

No visites tu el mio.

1 respuesta
Dralions

#49303 Cómo me molaría pasar un verano en Escocia e ir a concis de los Mogwai y los Twilight Sad uf. Dicen que la vida es otra de sol a sol, no como en los inviernos.

1 respuesta
Dralions

#49304 #49305 Visitados.

1
Don_Verde

#49306 Yo me tiré 14 días por allí el verano de 2019 y pillé un solo día de lluvia. Increíble, tengo que volver SI o SI

2 1 respuesta
vene-nemesis

Carlitos hace tiempo que no me mandas MPs

1 respuesta
Vimes

Los Mogwais son de Escocia? con lo que llueve alli?

supernenaR1

#49257 pero a lo mejor te hace falta xd

No se si quiero una segunda cena o no

1 respuesta
Dralions

#49309 lol qué cabrón me bloqueaste

Pues ahora sí que no te voy a mandar más

1
Don_Verde

#49311 No me queda más remedio, como mañana siga haciendo bueno y vaya a leer al campo, o me pongo protección o me dejo la piel literalmente en la campiña inglesa.

Y obviamente siempre es un SI a una segunda cena :new_moon_with_face:

2 respuestas
Dralions

#49308 A ver si me quito ya la espinita de San Petersburgo y luego ya me voy a Scotland un verano. Puto covid.

1 respuesta
Vimes

#49313

1 respuesta
Don_Verde

#49314 Pues oye, Rusia molaría, la verdad. Pero ir en una fecha buena, no en pleno invierno o me deprimo solo de ir de Guatemala a Guatepeor XD

#49315 Eso como mucho me arregla la rojez de la cabeza, lo demás nah. Aparte, me puse a tomar el sol directamente mientras me leía una Desperta Ferro sobre el frente oriental en la Primera Guerra Mundial...

1 respuesta
Dralions

#49316 Las noches blancas. A ver si pasa ya toda la
mierda esta del covid y no obligan a la gente a vacunarse para viajar. Traeré fotos al hilo, citad el año que viene.

1
n3krO

He jugado una partida de lol y ya tengo ganas de desinstalarlo otra vez

1
Dralions

Compraos un Mac y ya veréis qué pronto se os pasan las ganas de jugar a cosas.

Dralions

Se confirma que los mods tienen manitas infinitas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik