FEDAchat - ????

n3krO

Yo no puedo entender como hay gente que le pueda gustar

R

es que es tan fantasia que no puedo dejar de verlas

j0aZ

espero que muteadas, al menos

abath666

#50248 pues mi desayuno era de gorditos.

Pero esta mañana me desperté con nauseas y vomité. Y luego solo comí un yogurt.

1 respuesta
madaleno

abath666

Flos mariae no, pero a esta le comia el coño hasta que se le derrita el cerebro.

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Tiene una teta mas grande que la otra, no melafo

j0aZ

necesita un pijama, nekro

4 1 respuesta
n3krO

#50256 Esa tia esta obesa, solo que tiene la suerte de tener buena genetica y cara bonita, el otro 99% de mujeres con ese % de grasa daria asco, simplemente.

1 respuesta
R

tu cara si que esta obesa nekro que dices hijo

abath666

#50259 Si, gordisima. Gordisima me la pone.

NSFW
1 respuesta
j0aZ

bait bait bait

amo no me joda

j0aZ

#50261 fuente? es para un amigo

1 respuesta
abath666

#50263 El hilo de tetas y culos de Feda.

j0aZ

prometes lo que das

R

ah vale que era un bait

nerkaid

Ojo @Tencru he visto esta otra, eléctrica también, un poco menos de autonomía pero anda un poco más:

Y cuesta lo mismo.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero es pobre? Por qué no puede comprar marcos para las fotos?

Tencru

#50267 Hostia mola! cuanto vale dices? qué marca es

Hoy me entregan la mia, me llega sin carga la batería.... 4 horas hasta poder usarla

1 respuesta
Rurik

#50254 joder ,que chungo tío.

R

a mi tambien me dan nauseas por la mañana

vene-nemesis

Pero eso es el embarazo

Rurik

Pues no tengáis nauseas.

j0aZ

por la mañana sólo?

R

si no se porque pero creo que no estoy hecha para madrugar por mucho que lo intente

n3krO

#50258 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Rurik

Según dicen , Naruto tiene buena tula.

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy en las putas clases de inspire y el pavo en ves de decir python dice pitón, me cago en sus muertos

1 respuesta
R

no se como te puede gustar naruto rurik es un niño que grita corre como un chalado y lo soluciona todo con el poder de la amistad

para eso ya tengo a luffy

3 respuestas
j0aZ
#50277Rurik:

buena tula

#50278vene-nemesis:

pitón

Idos a un motel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik