FEDAchat - ????

Wei-Yu

leíste esto @malaspiojos? #54869 igual con la vacuna te dan un corazón, como en el mago de oz

1
Rurik

Perdimos una oportunidad de lujo con esa enfermedad de irnos todos a tomar por culo, la verdad.

Wei-Yu

@rurik pues tras darle dos o tres vueltas me está molando más el tema de dfhvn, también hay que decir que puestos a hacer algo así podían haber hecho una collab con whirr/nothing ya que tienen gente repartida por ahí.

1 respuesta
R

estan diciendo que con la pfizer te crecen las tetas mejor publi imposible

vene-nemesis

A ver si sacan una con la que crezca el pelo

n3krO

El covido turko

Malaspiojos

Mi jefe me ha dicho que si no me vacuno me despide

1 respuesta
madaleno

nerkaid

Por lo visto con la Moderna y la Pfizier a los jovenshitos les crece el coraçao.

Aura-

#54863 van por los de 40-49 si no me equivoco

1 2 respuestas
n3krO

Pues en la revision medica me dijo la muchacha que tengo el corazón grande y fuerte. Como me crezca mas me va a explotar el pexo.

#54877 Si quieres yo te vacuno

Malaspiojos

No pienso dejar inocular de tóxicos y modificaciones genéticas

vene-nemesis

kaleida dile que no te hace falta la vacuna, que los signos del zodiaco te protegen

n3krO

#54880

Los signos del zodiaco y el peroxido de hidrogeno

abath666

Vacuna no, pero beber la mierda aquella que le hizo tener puntitos rojos por todo el cuerpo si.

1 respuesta
Malaspiojos

Ya he intentado convencerlo contándole muchas cosas pero se ha puesto serio con mirada firme.

R

ejem tenemos a una negacionista entre nosotr@s

n3krO

La mierda no fue agua oxigenada?

1 respuesta
madaleno

#54880 Van por los de 45 acabo de leer. Supongo que cerca de los 30 no llegarán hasta dentro de 1 mes aprox.

1 respuesta
Malaspiojos

#54885 la sigo bebiendo y aquí estoy, ni tengo covid, ni he tenido ni nada de nada 😌

B

no podia ser menos x'D

abath666

#54888 El mms es una solución 28 % de clorito de sodio (NaClO2) en agua destilada que al mezclarse con un ácido, ya sea ácido cítrico o el ácido clorhídrico en el jugo gástrico, reacciona formando dióxido de cloro, un agente oxidante usado en la desinfección en ambientes domésticos e industriales.

n3krO

ahhhh, fue cloro xD

abath666

Yo llevo una piedra siempre en el bolsillo. Y desde que la llevo he pillado 0 covid.

madaleno

Esta mañana he revisado las cebollas y ajos que tenía en cuarentena por lo del repollo podrido y las he tenido que tirar. Contenían mini gusanitos y esos son como una plaga.
Cuando salga del curro tendré que ir a hacer algo de compra :(

Rurik

#54873 Realmente no es mal tema, pero yo escucho deafheaven por los blastbeats, la depresión y los memes.

2 1 respuesta
Malaspiojos

No es cloro, es dióxido de cloro

Rurik

Kaleida , concentra todo el chakra en el culo, a ver si se te escapa toda la mierda que llevas encima.

R

que hiciste con el dioxido de cloro malaspiojos

abath666

#54896 Acabo de escuchar lo de deafheaven y me parece muy feliciano para mi gusto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik