FEDAchat - ????

Malaspiojos

#56148 tú te has quedado en el día 9 de junio del año 3123 antes de Cristo, Sodoma y Gomorra

R

se me ha olvidado el dinero del bocadillo a pedir fiao

ThOrKeMaD

A ver como te lo digo

Polabo

#56190 no creo que se le pueda llamar mediocre a querer vivir con mas tiempo libre a cambio de menos dinero xd

Aura-

Yo es que no considero mediocridad, son diferentes maneras de vivir la vida.

pero vaya, que es la reacción que me encuentro de la mayoría de personas

1
Polabo

no todos tenemos las mismas "necesidades" economicas

Rurik

Yo tengo un colega que es super ambicioso, siempre le moló mucho trabajo y se entrega en cuerpo y alma, creció muchísimo en todas las empresas en las que estuvo y ahora va a montar la suya propia.

No me da envidia ninguna la verdad, se pasa el día currando y no lo hace necesariamente por la remuneración económica, el es feliz así.

Ahora, yo paso.

ThOrKeMaD

Miami me lo confirmó

R

yo tengo la necesidad de tener dinero sin trabajar

1 respuesta
madaleno

:lemon: Si la vida te da limones :lemon:

ThOrKeMaD

se llama onlyfans

n3krO

Te vas a murcia como @NerfMe

1
R

onlyfans es basura

solamente vale onlyflans

1
Tunnecino

Por? Si hay gente que vive muy bien de eso

R

verguenza me daria

1 respuesta
Polabo

#56199 simplemente hazlo

n3krO

Si te esfuerzas mucho puedes ser lo que quieras

R

ya estoy en ello

n3krO

Estas haciendo flanes para onlyflans?

ThOrKeMaD

vives a causa de dar placer, de que la gente se fapee viendo tus tits

ThOrKeMaD

yo soy el amor puedo hacer mucha pupa

Tunnecino

#56205 Ah que lo que te da es vergüenza... vale

B

El problema es que veis "mediocre" como algo malo porque la gente lo utiliza en plan despectivo. Pero mediocre me refiero a "de calidad media" en cuanto a su trabaja o trayectoria profesional. Es decir, que no te matas por conseguir nada ni aspiras a mucho más. No tiene nada de malo mientras cumplas tus obligaciones.

1 respuesta
R

felis porque ya comi

Polabo

#56213 visto asi, vale, te lo compro

NoRelaX

:/

Aura-

Hombre, yo en mi trabajo soy la mejor con diferencia (En mi oficina actual) pero no ha sido algo que lo haya hecho queriendo ni haya buscado.
A lo que me refiero es que no busco llegar a un alto nivel, de hecho me querían hacer apoderada y no sé que mas (ofc he dicho que no mas que nada pq en breves me piro y ellos no lo saben xdd)

Pero bueno, si, se puede considerar mediocridad si tu interpretación es esa, pero según la RAE: "Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza"

No me considero mediocre para nada.

Yo me refería mas bien a que no necesito un casoplón, ni el mejor coche, ni la mejor ropa.
Que es lo que muchísima gente necesita o aspira a

vene-nemesis

Mediocre es un peyorativo.

A mi lo que dice aura no me parece mediocre en absoluto, si ya tiene un salario que le permite vivir con dignidad, le sobra dinero para ahorrar y darse un capricho cuando tenga ganas, para qué va a buscar mas carga laboral si ya está contenta con lo que tiene y tener mas no le va a dar "felicidad".

Mediocre me parece el que se conforma con un curro malo porque le da lo justo para ponerse un techo sobre la cabeza y comer yatekomos entre porro y porro y con eso satisface sus necesidades inmediatas sin pensar en su futuro ni tener que salir de la zona de confort para tener una vida algo mas digna.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

mezclando el tocino con el tocino

Rurik

Quien se viene

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik