FEDAchat - ????

Wei-Yu

esos días del mes? entiendo entiendo

VonRundstedt

Creía que la separación de Flos Mariae no te iba a afectar tanto Kaleida.

1
vene-nemesis

vonroto te has largado del curro o que?

1 respuesta
nogaless

Me llevo pasando la cuchilla cada mes por que me estoy haciendo el láser y menudos pelos encarnados que me salieron la primera vez. Ahora ya lo tengo genial pero daba asco ver eso.

1 respuesta
R

que rico cerezas

Malaspiojos

las flosmeri me importan 2 pepinos

VonRundstedt

#58863 Mutuo acuerdo. Lo bueno es que aunque haya sido un solo mes en este curro ya me han llegado bastantes ofertas de otros sitios gracias a él. A ver si hay suerte y pillo algo más decente D:

3
Malaspiojos

#58864 y te pasa con la cera también?

R

hare como que no he leido eso de 4hbd

n3krO

ya estamos escribiendo letras aleatorias

Malaspiojos

Sinceramente me siento asqueada de pertenecer a mi raza humana de mierda

B

guardar fotos no, pero capturas del tinychat...

Vimes

Hazte transespecie.

R

de que raza hablas o te refieres al ser humano en general? porque entonces seria especias

Don_Verde

Ojalá ser un oso pardo e hibernar

1 1 respuesta
Malaspiojos

no conocía eso de transespecie

B

#58875 los osos no hibernan, habla con propiedad

2 respuestas
abath666

Fijo que si buscas encuentras un bar de osos y allí encontraras osos.

1
Don_Verde

#58877 Pensaba que si. ¿No se tiran el invierno dormidos? Que decepción :(

1 respuesta
Malaspiojos

abrázameee osoo gordode peloo

B

#58879

Hibernation, by definition, is when animals “sleep” through the winter season. During hibernation, the animal’s body temperature, heart rate and breathing rate all drop to significantly lower levels. Animals do this to survive the winter because the weather is cold and food is scarce.

While many people think bears are hibernators, they actually participate in a similar, though not exact, practice. Instead of hibernating, bears fall into a deep sleep called torpor. During torpor, heart rate and breathing rate decreases, body temperature reduces slightly and bears do not eat or release bodily waste. Bears can sleep more than 100 days without eating, drinking, or passing waste! Instead, bears are able to literally turn their pee into protein through a urea recycling process. The urea produced by their fat metabolism is broken down and the nitrogen is re-used by the bear to rebuild protein.

The main difference between hibernation and torpor is that during torpor, the animal is able to wake up easily if hurt or threatened by predators. Pregnant female bears can also wake up from torpor to give birth, then go back to sleep afterwards!

2 respuestas
afhn

#58877 los osos polares?

1 respuesta
Don_Verde

#58881 Coño, pues mejor, hibernar pero poder despertarte para mandar a tomar por el culo a quien venga a molestar. ¿Testigos de Jehová? Pues zarpazo en la cara y a seguir durmiendo.

B

#58882 torpor

afhn

torportarmardre

1
Malaspiojos

torpor en español es hibernar

1 respuesta
B

ojala poder practicar el torpor

n3krO

#58886 letargo

Don_Verde

Toportero

3
B

torpor en español es torpor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik