FEDAchat - ????

abath666

Abro página xq soy reatrasado y le di a enviar otra vez.

vene-nemesis

Al final será verdad que los guapos nacimos en Junio. Felicidades vonru.

2
abath666

La culpa es de este puto movil o navegador que muchas veces cuando voy a postear me vuelve a salir lo ultimo que he posteado.

n3krO

q tal gente?

madaleno

No me pega el sueño y mañana entro de mañana que le he cambiado el turno a un compi porque necesita él la mañana 😞

1 respuesta
madaleno

y al final no me voy a Galicia el finde. Necesito un finde de descanso que este mes hice 2 findes a Galicia y otro de guardia en el curro 😪

abath666

Yo tampoco consigo dormir. Y tengo que ir mañana temprano a casa de mi abuelo a por un palo cuando él esté en la huerta. Le pedí que me hiciese una cosa xq a mi me salia mal. Y ya no me quedaban palos para hacer un nuevo intento. Y va él y tambien lo hizo mal, y me da cosilla decirle que tambien se equivocó.

afhn

yo soy feo y nací en junio, jaque mate ateos

vene-nemesis

#61565

1 respuesta
abath666

Pero a ti te da igual. Tu padre te buscará una esposa por la que pagara unos cuantos camellos. No necesitas ser guapo.

madaleno

#61569

B

típico user de feda

1
afhn

casamiento sin amor, espero que al menos me la busque con buen cuerpo y cara bonita

R

superficial y con problemas intestinales

afhn
Vimes

Si os yaceis, pos gustaros.

ElPorrero

Por qué solo puedo dormir 4 horas? Esto es una tortura

R

yo le he pillado el punto

Vimes

El truco es echarse siestas de 30m al dia hasta que el cuerpo aguante y entonces hacer un dia eco.

ElPorrero

No es que sea malo, es el aburrimiento de no poder hacer nada denoche. Todo el mundo durmiendo y tengo el ordenador roto. Pintaria las paredes pero que pereza

R

yo no echo siesta casi nunca

duermo poco 3 dias o asi y me hincho al siguiente

madaleno

Rurik
2
n3krO

Ola

ArticoDelSur

Holiwiiiiiiiii

NoRelaX
2
Tencru

Vamooo ya es lunes!!!

j0aZ

Gutten Tag!

n3krO
madaleno

mamawebo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik