FEDAchat - ????

nerkaid

#62276 Pues not bad al final:

1 respuesta
n3krO

#62281 Hicimos P8 al final. Ganando +2 o +1 de irating cada uno xDDD

3 Drivethroughs y 11 minutos de reparaciones. Me ha gustado mucho mas que la de spa porque al llevar GT4 corrimos con las 3 clases.

Aura-

La droga es mala chavales

R

con ciento pico de vena en alcohol

sacnoth

En la mierdísima.

n3krO

Ya me he puesto de mala hostia por un juego de mierda.

madaleno
KatNeville

Buenos dias de domingo

madaleno

Ayer me quedó una cerveza en el congelador y he tenido bastante suerte, solo se ha abierto y derramado un poco. Ya me veía con ella reventada y teniendo que limpiar todo el congelador xD

1
abath666

Ya te vale.

Lifecasi0

Ey.

abath666

1
Tencru

#62274 eso ahora. A la resistencia le va a caer grasa o los jugos así que dale tiempo

OutMyAshes

anoche soñé con mi abuela (la que murió) y me desperté con tremendo ataque de pánico y sin poder salir de la cama
cosas

1
ThOrKeMaD
2
madaleno

Pues toca volver a la cocina a terminar de preparar la comida para la semana.

1
OutMyAshes
1 respuesta
vene-nemesis

Hizo Ñam la ballena

Quetanto

Buenos días chicos

Quetanto

@dralions me cago en la bocaná de tus muertos

Malaspiojos

Las cigarras llevan gritando desde las 7 de la mañana, están explotando de calor

Dralions

#62297 Qué bonito.

OutMyAshes

dicen que la bahía de Bantry es uno de los mejores puntos de Irlanda para ver ballenas, hay un ferry específico para eso
ojalá ver alguna

1 respuesta
Dralions

Yo el otro día vi delfines en la playa. Estaban lejitos pero son cosas que mola ver.

1
madaleno

Tan bonito como que te calles la puta boca @dralions

OutMyAshes

aquí se supone que hay focas y tal y embeces se cuela algún cetáceo a la zona cercana al puerto y se puede ver, pero de momento solo se ven muchos cormoranes y muchas medusas bonitas, para ver cosas tienes que ir en barquito supongo

vene-nemesis

#62303 tan gordas están las irlandesas?

1 1 respuesta
R

que friki nekro jugando a las 6

OutMyAshes

#62307 hay de todo pero hay más obesidad que en españa, menos que en uk eso sí
yo aquí estando rellenita soy normal si me comparas con muchas mujeres jóvenes pero de momento he conocido más chicas irlandesas jóvenes con obesidad que delgadas

Dralions

Me molaría ver focas y ballenas, es tan imposible aquí que tiene que estar guay darse un paseo en barco y avistarlas. Yo últimamente estoy montando mucho en bici y me fijo en los pajarillos. Es increíble la cantidad de especies que hay y lo chungo que es recordarlas y reconocerlas. Los ornitólogos tienen todo mi respeto y admiración.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik