FEDAchat - ????

Yhoulz

Mi CC.AA es la próxima "Andorra" Me voy a ir con Pagés a celebrarlo con unos vinitos.

ThOrKeMaD

Proteínas integrales utilizadas en la suplementación: caseína y suero de leche. Diferencias en las propiedades digestivas y la composición de AA. Suero de leche: contiene mayores cantidades de AA esenciales y de cadena ramificada, absorción más rápida. La rápida tasa de absorción de la proteína de suero y las altas concentraciones de leucina pueden proporcionar un gran beneficio cuando se consume inmediatamente después de una sesión de entrenamiento. La suplementación de suero de leche estimuló un aumento significativamente mayor de la síntesis de proteínas musculares que la caseína. Teniendo en cuenta que puede haber una mayor sensibilidad en el tejido esquelético tras un entrenamiento, la ingestión de proteína de suero inmediatamente después de una sesión de entrenamiento puede ser la proteína más beneficiosa para mejorar la remodelación muscular y la recuperación. La proteína de suero ha demostrado una mayor mejora de síntesis de glucógeno tanto en el hígado y en el músculo esquelético, lo que parece estar relacionado con su capacidad para aumentar la actividad de la glucógeno sintasa.

VonRundstedt

yikito musicaso se gasta ese polakaso
fuerte gustaso te da este yolaso

NoRelaX

hora de levantarse

Soulscx

hora de la tercera siesta

Dralions

Hora de correr con lechita.

Quien quiso entender entendió.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Como buen andaluz yo voy por la sexta hoy

n3krO

estoy aqui por los salseos, no para ponerme tontorron

Dralions

Por La Sexta como buen rojo.

VonRundstedt

3
NoRelaX
1 respuesta
vene-nemesis

#7716 vais a ver el piso que te va a comprar?

Dralions

A ver si la convences tú de que me lo compre xD

Polakoooo

¿Tú harías daño a España?
JAMÁS

2
Dralions

He pensado lo mismo, Polako, cabrón.

Polakoooo

Que no me cites.

B

#7721

2
vene-nemesis

Os metéis con la nazi porque ella está buena y vosotras no.

OutMyAshes
2
B

A ti te gusta por el desencaje de mandíbula, pillín

S

<3

madaleno

ha empezado la tarde regu :S

1 respuesta
abath666

#7732 Qué te pasa madalenito?

1 respuesta
Polakoooo

Maldita sea tu estampa, vorun

madaleno

#7733 Que se me acumula el curro y me toca la polla que le pida un cable al soporte de un panel y me manden a tomar por culo.
Una funcionalidad que se podría considerar casi básica no existe en el panel. "Alguien", un tercero, hace 10 años implementó una "solución" temporal para que esto funcionara. Les pregunto que si me pueden echar un cable y si eso seguiría funcionando puesto que en 10 putos años no han tenido tiempo para implementarlo entre vodka y vodka. Me dice que es algo de terceros, que hace años debía de funcionar pero que ellos han cambiado muchas cosas en su panel durante este tiempo, que me busque la vida y lo pruebe primero en un servidor de pruebas. Sus muertos. Esto siendo partner, si llega a ser un cliente final le mandan un vídeo de un tripaloski bailando y se quedarían tan panchos.
Luego yo si no le contesto a los 5 minutos al cliente de turno ya está diciendo que como se tarda tanto que antes le contestábamos más rápido xDDDDDDD

madaleno

Extenso relato.

madaleno

1
Aura-

He ido andar y se me ha acercado un colgado que pensaba que iba a venderme algo pero quería ligar, pasan 5 minutos y se me acerca otro tío hablándome en inglés y tb ha intentado ligar
Pero que coño pasa hoy
Pesados

madaleno

¿Les has preguntado si eran más de Coca-Cola o de Monster?.

madaleno

Lo siento. Hoy tengo la tarde de ser un gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik