FEDAchat - ????

n3krO

wenoooooooos diaaaaaaaaaas

Rurik

Hoy es viernes, el kun agüero ya no se re-perdió

LaChilvy

hi

ArticoDelSur

Días Buenos para todooooos

LaChilvy

ayer acabé "los juicios de gabriel fernandez" y te queda una sensación de entre asco y ganas que la humanidad se acabe.

1 respuesta
n3krO

yo tampoco le haria ascos a que la humanidad se acabara

LaChilvy

ya toca meteorito

Narniana

Buenos dias!

#8135 He tenido que buscar en google...nope, no puedo ver eso. Solo leer las primeras lineas de Wikipedia me ha dejado chof.

Ayer estuve hablando con una amiga de Espanha y me conto que se esta carteando con un condenados del corredor de la muerte en USA. Era tarde y la conversacion se quedo ahi pero ahora tengo curiosidad sobre que se cuentan, que le llevo a considerar esa opcion, si sabe por que fue condenado y como lo lleva. Por curiosear mire una organizacion que se dedica a ello y lo primero que comentan es que 1 los condenados pueden tener epocas muy malas por si situacion particular y 2 que en cualquier momento les pueden ejecutar y si has formado un lazo con esa persona te va a afectar. Ellos te avisan antes y te van dando apoyo psicologico pero que lo tienes que tener claro. Yo creo que no podria.

1 respuesta
madaleno

weno día weno día weno día

LaChilvy

#8138 omg que heavy!!! yo jamás me cartearía con alguien condenado a muerte, que viva el resto de sus días en la máxima soledad y tristeza, empatía 0...

2 respuestas
NoRelaX

1
madaleno

acabo de escuchar a una tertuliana del programa matinal de la Tve decir "profesionales de la violencia" en lugar de policías xDDD. El otro barbas justificando estas manifas y que los policías menudos desgraciados xD. Las dos españas 🌚

madaleno

Eu quero tchu, eu quero tcha. Tremenda temaso 🤟

2 respuestas
Narniana

#8140 En MV no se espera menos XD

No se, yo es mas por lado egoista de lo triste que tiene que se. Ahora estoy en modo obviar lo que pueda que sea negativo

#8143 Por que conozco yo esa cancion? lol

2 respuestas
LaChilvy

#8144 imaginate que esa persona ha matado (que si esta en el corredor de la muerte, es 99% seguro que lo ha hecho)...

Rurik

#8143 e uma dança sensual

1
madaleno

#8144 Se hizo muy famosa hace 10 años en las berbenas y la bailaba Neymar cuando sonaba para los equipos españoles xD

R

haciendo cuentas de cuanto tiempo tardo en llegar al trabajo y cuanto tardo en llegar a casa y ese tiempo perdido quien me lo paga a ver

1 respuesta
Soulscx

aber estudiao

raul_ct

Hoy he tenido una pesadilla, estaba en un atentado 😬😬

LaChilvy

omg...

R

pero si estoy estudiando

n3krO

@Rize ayer me acordé de ti cuando iba en el coche dirección al gimnasio

1 respuesta
Narniana

#8148 No eras menor de edad?

1 respuesta
madaleno

No puedo parar, aiuda xD

2 respuestas
R

#8154 what? ese ha sido vene nemesis seguro que le ha dado por decir eso

#8153 que pasa

2 respuestas
n3krO

#8156 Pues resulta que en Málaga han puesto casi todas las calles de 2 carriles con el carril de la derecha con prioridad para bicis Y PATINETES, con velocidad maxima 30 km/h y ayer cuando vi el patinete en la señal pensé, mira, esto es lo que necesita Rize.

Narniana

#8155 Me parto XD XD XD Esa si que no la conozco lol

#8156 No se, me sonaba haber leido algo uno de estos dias.. como he estado tanto tiempo si pasarme ya no se quien es la mayoria y la gente que no estaba antes menos.

LaChilvy

#8155

1
n3krO

@madaleno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik