FEDAchat - ????

n3krO

creo que eres mas viejo que yo, un respeto por los menores.

abath666

Si, soy más viejo. Pero ya iras notando los efectos de la edad.

supernenaR1

yo dormiria del tiron sino fuese por mis nuevos vecinos y es aislamiento 0 de las paredes....

1 respuesta
n3krO

Ya hiciste la mudanza?

1 respuesta
abath666

#9393 ¿Tanto ruido hacen?

1 respuesta
supernenaR1

#9394 si, bueno tengo el salon lleno de cajas, a la espera de comprar una estantería decente pero no demasido cara, la anterior se perdió en tránsito y nunca me llegó

#9395 si, el probema es que es un espacio que debia ser oficinas y luego reformaron en pisos pequeños, y es como una pared de papel de fumar dividiendo los pisos, pladur o algo y ya. Con los vecinos que tenía antes tube problemas con uno de ellos pero lo hablamos y estaba mas o menos controlado con no ser ninguno demasiado escandaloso. Problema es que me he mudado al piso de enfrente que es mas grande y en principio no habia vecino, porque el de al lado se fue, pero claro ahora mi cama pilla a la altura de su cocina y se oye todo, desde el grifo, el microondas,cajones, etc, como si lo tuvieras al lado del oido. y donde está mi sofa pues es su cama, y es una pareja joven, que se pasa el dia follando como conejos en celo, que bien por ellos, pero no me aoetece despertarme con eso en mitad de la noche

2 respuestas
vene-nemesis

No seas ruin, hazte un dedillo al son de su flow y te echas a dormir otra vez.

1 1 respuesta
n3krO

#9396 lo mejor es darles su misma medicina :new_moon_with_face:

O igual se excitan mas xD

1 respuesta
R

pero lo habéis leido

mucho texto

supernenaR1

#9397 su flow no es tan sexy como para eso, sobretodo si incluimos el ruido chirriante de la cama, es más molesto que masturbable

abath666

#9396 ¿Qué ruido hace él cuando se corre?

1 respuesta
supernenaR1

#9398 si tuviese la compañia adecuada...

#9401 no sé, a él no se le oye tanto, es más que nada la tía con gritos bastante finjidos por cierto, y siempre los mismos, no cambia ni el tono.

2 respuestas
madaleno

Rize, no me seas mala con otras chicas como otras del hilo... 😕

n3krO

#9402 :airplane:

abath666

#9402 Es que me hacen gracia. Cuando compartia piso siempre era lo mismo, las tias normalmente gritando a tope y llegaba el sonidito del tio y se acabó.

1 respuesta
R

perdon no pretendia ofender 😔

1 respuesta
n3krO

Hace unas semanas leyendo en twitter habia mujeres diciendo que le gustaban los hombres que gimen

1 respuesta
supernenaR1

#9405 #9407 a ver, a él se le escucha algún gemidito pero algo espefico al correrse creo que no, pero vamos lo peor es el ruido de la cama y los gritos exagerados de ella, he sugerido que le echen 3 en 1 a la cama XD

#9406 ? si lo dices por mí yo no me he ofendido

abath666

Yo le eché w40 a la cama y dejó de chirriar.

1 1 respuesta
supernenaR1

#9409 ese xD aqui creo que se llama WD40

abath666

Si, wd40 me comí la d

n3krO

Eso me recuerda que tengo que comprar spray de grasa de silicona

1 respuesta
supernenaR1

#9412 otra cama que chirría?

n3krO

No se si chirria o no, lleva mucho tiempo sin ver acción

Es para los pedales del simulador

1 respuesta
supernenaR1

#9414 ya ya... los pedales...

madaleno

Tencru

Coño ta wapa la serie tribu de netflix

Don_Verde

Pues justo estaba mirando info y demás. Lo mismo le doy un tiento.

nogaless

Otro por aquí que acabará viendo la serie. Me ví el trailer y mala pinta no tiene.

n3krO

afhn dijo que era una serie excelente y le cascó un 6 de 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik