FEDAchat - ????

Rurik

#9870 Ya lo puso Polakooo antes, pero toma manita.

madaleno

Vene, ¿qué tal ha ido la preentrevista o lo que fuera eso?. ¿Has pasado de pantalla?.

1 respuesta
abath666

El presemen.

vene-nemesis

#9872 Me han dicho que tienen a 5 candidatos preseleccionados incluyéndome a mi, que para el miércoles que viene me debería de contactar la empresa (ya que estos son recruiters) porque tienen necesidad de alguien para el puesto de manera inmediata, pero empezó mal la cosa cuando la oferta estaba curiosamente mal redactada, y pasó a ser de algo en lo que encajaba bastante bien a un puesto mucho mas específico en un apartado en el que no tengo tanta experiencia en CAD, el problema está en que gestamp se ha quitado de encima a mucha gente que justo curra principalmente en ese apartado de CAD.

Lo de que necesitan a alguien con urgencia ya huele a chamusquina, porque eso significa que van a coger al que a corto plazo resuelva el pato, aunque tenga poca proyección a futuro, y nada de coger a alguien que haya que formar un poco aunque tenga mas experiencia en otros aspectos de automoción, que es mi caso, ya que esos aspectos han sido justo los que han puesto en la oferta y no eran parte de lo que buscaba la empresa.

Pero yo que se, yo me vendo muy bien, de momento estoy leyendo sobre troquelería en automoción porque a mi a vender humo con palabros grandilocuentes no me gana nadie, y quien sabe, lo mismo suena la flauta y no entro por CAD pero si por el cacho ese de la oferta que han quitado que me imagino que sería parte de otra oferta para otra posición en la misma empresa.

2 2 respuestas
abath666

Tendré que subir a comerle los huevos a @nomechordas y luego bocata de pintxo moruno.

1 respuesta
nomechordas

#9875 Yo me comía otro bocata.

#9874 Te vas a la CAF?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9876 a la CONCACAF

Aura-

#9874 pero tú no estabas en polonia?.

edito, nada claro, pandemia xd

n3krO

Pues esta semana entraron 3 alumnos nuevos a las aulas de japones y a la salida uno de los nuevos se vino a hablar conmigo de colegueo :flushed:

En algun momento se dará cuenta de lo asocial que soy

madaleno

Gestamp hizo una buena barrida no hace mucho

nomechordas

La Gestampo

R

pues ya he venido del cumple, espero que no tengan el covid porque me han chupado la cara bastantes veces

por cierto me he enamorado

Don_Verde

Buenas a todos de nuevo!

R

hola otra vez don verde

1
n3krO

:(

Don_Verde

supernenaR1

ahoy

madaleno

supernenaR1

como vais?

VonRundstedt

:heart::heart::heart::heart::heart:

1
Don_Verde

Yo aquí rebuscando temas del pasado. No me acordaba de este videoclip, resulta curioso XD

1 respuesta
madaleno

Von contra la pantalla ahora mismo

5
supernenaR1

#9891 pues si, de qué año es?

1 respuesta
Don_Verde

#9893 2013. Al menos no llegamos a esos extremos, no me molaría ser comido (entero) por una waifu :(

Don_Verde

@VonRundstedt :thinking:

Y no, no tiene ancestros asiáticos, es india norteamericana, concretamente ojibwa. Como dato curioso.

1 respuesta
vene-nemesis

Meanwhile, los asiáticos cruzando el estrecho de bering:

3
n3krO

GME to the fucking moon

2
madaleno

💎🤲

Don_Verde

¿Ya sois muchimillonarios? :psyduck:

1 respuesta
nomechordas

#9899 Para eso hay que vender :gem::gem::gem:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik