FEDAchat - ????

madaleno

¿Y la VPN qué?

1 respuesta
Dralions

Grande VenaDePene.

Wei-Yu

#9989 nada en concreto sólo que aún no he tenido una única buena experiencia con gente de HR que esté involucrada en procesos de recruiting. Dentro de la empresa para gestiones internas? Todo perfecto siempre. Headhunting/recruiting tanto interno como externo a la compañía? Mal, fatal, pírate de aquí por favor, molestas.

#9991 arréglamela hdp

n3krO

En la frente o en el menton?

LaChilvy

HR siempre ha sido el peor departamento en todas las empresas en las que he estado, no quiero generalizar, hablo de mi exp. Lamentable.

Dralions

En Cataluña cuando te dicen Recurses Humanes no puedes distinguir si están siendo inclusivos o sólo catalanes.

1
Wei-Yu

En la mía internamente está perfecto al margen de las polladas corporativas como contarles por email de forma anónima si me siento bien o qué opinión tengo sobre la empresa, o emails que son básicamente propaganda corporativa y cosas así, que con ignorarlas todo ok.

edit: que conste que no considero qeu sea culpa de los HR estar en los procesos de recruiting, si no que es el paradigma bajo el qeu se rigen muchas empresas y está fatal montado. Está bien que a lo largo del proceso aparezca alguien de HR para resolver dudas o aportar feedback, pero no como parte troncal del proceso.

madaleno

Ya sabemos quien ha mandado el correo quejándose de sistemas...

Narniana

Donde trabajo como todos los departamentos dan asco RRHH no destacan a modo negativo, ademas me caen muy bien todos.

Aura-

Aquí mandan encuestas y emails con chorradas.
Eso si, cuando me tuvieron que subir de categoría tardaron entre 6 meses y un año, me subieron el sueldo sin la categoría y no entendían pq quería la categoría si el sueldo ya estaba subido xd
Que tenga que andar explicando eso a HR me hace gracia

abath666

Nunca he trabajado en una empresa con departamento de HR.

madaleno

A mayor categoría, más cotizas, ¿no?.

1 respuesta
Dralions

Estáis hechos unos sindicalistas.

Wei-Yu

Aquí la subida de categoría está vinculada a una subida salarial mayor.

Ayer justo me dijeron que me subían el sueldo x% pero que no me subían de categoría que ya lo hicieron el año pasado, pero que da igual que eso no influye en el sueldo (mentira porque justo acababamos de hablar que cada subida de cat implica un bonus de subida salarial). Si no estuviese buscando curro me habría pronunciado al respecto pero al final para qué.

Aura-

#10002 El problema es que si no te suben de categoria te ponen todo lo que te pagan "extra" en un concepto que te van absorbiendo, en cambio si me subian de
categoría me lo metían en el salario base y en extra se me quedaba algo que también me pueden absorber pero no es tanto, o sea de tener 300€ en el extra ahora tengo 20€ o algo así.
Y además las horas extra en mi curro se pagan depende de la categoría, entonces cobraría menos por hora extra. La semana pasada que tuve que meter 4 horas extra pagadas a mi me las pagan a X€ la hora y a una compañera mia que tb se tuvo que quedar se lo pagan a bastante menos pq tiene la categoria mas baja

2 respuestas
R

#9982 el otro dia por fin termine evangelion pero como si no lo hubiese hecho, no me he enterado de nada

1 respuesta
B

es curioso me acordao de aikon leyendo la historia del cornudo ese

1
Rurik

#10006 Los últimos capítulos son una paranoia de la hostia

¿Te viste la película?

1 respuesta
R

#10008 no, netflix al terminar la serie me recomienda dos pelis pero no se cual de las dos empezar primero

para que sirven?

1 respuesta
abath666

Para perder el tiempo, como todos los dibujitos chinos que veis.

1
Wei-Yu

con evangelion no te metas que te rajo iueputa

Rurik

#10009 Evangelion: Death (TRUE) Es solo un resumen de toda la serie menos los últimos capítulos paranoicos .

The end of evangelion es el "Verdadero" final

1 1 respuesta
n3krO

#10005 Ademas de que el salario base es el que aumenta con la antiguedad, asi que subiria mas rapido tu salario, no?

1 respuesta
Aura-

#10013 Así es, trienios quinquenios y todo eso son sobre salario base, por lo que si tienes poco salario base y lo tienes casi todo en extras te joden.

n3krO

#10012 Hace "poco" sacaron unas cuantas peliculas reinventando la historia no?

1 respuesta
Rurik

#10015 eeeeeeehm , bueno, "reinventando" no voy a decir mucho.

A mi no me gustaron mucho .

1 respuesta
abath666

A mi me gusta más el evangelio de Mateo, los de Marcos, Lucas y Juan no me gustan tanto.

R

hombres podeis confirmar esto?

todo mientras me tomo el cafe

2 respuestas
n3krO

#10016 no lo se, no lo he visto. Me contaron que ni el autor sabia por donde seguir y simplesmente pasé. Lo de ir inventandose las cosas sobre la marcha nunca acaba bien.

1 respuesta
R

#10019 me contaron*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik