FEDAchat - ????

R

edit

Soulscx

ojalaa os follen a tod0s por la boca y seais felices

abath666

#11219 Y tu tienes esposas y porra?

1 respuesta
Soulscx

<3

Rurik

Joder rize, es que ya buscas provocar xDDDD

Gracias souls, lo mismo te deseo.

NoRelaX

all cats are beautiful

1
supernenaR1

#11223 pensé que las esposas las tenías tú... wink wink

1
Rurik

Uff, aquí está subiendo la temperatura.

R

es verdad rurik perdon

B

enserio editas alma huerfana q no me ha dado tiempo a leer

R

no te pierdes nada, un video de opresion policial, que me habia acordado

NoRelaX

teníamos puesta la calefacción

1
Rurik

Nore, tq, ojalá te hagan así en el pito

1
B

bueno, son trabajadores cumpliendo con la ley

tirarle un patín eléctrico a una mujer y partirle 3 costillas en el acto por "la libertad" de Pablo Hassel... pues ya tal

Don_Verde

Mmmm, he olido disturbios...

R

pues que no sean tan guarros

B

ojalá estén las taser para 2022

Rurik

Casi nadie de todos los que conozco que fueron a manifas por lo de "pablo hazel" iba allí por Pablo Hazel.

Pablo Hazel es un puto imbécil, nadie lo defiende, lo que se defiende es que te puedan meter en la trena por decir mierdas sobre la corona.

Ojalá no hubiese covid, porque estaba ahí el primero.

4 1 respuesta
R

#11238 exactoooooooooo

B

Pues tiradle el patinete eléctrico a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado o incluso Santiago Abascal. Un policía no tiene culpa de nada.

n3krO

Hablando de patinetes

@rize ya le pusiste el guardabarros nuevo al tuyo?

1 respuesta
B

sisi, no contestes a lo q te pregunté

#11204Litt:

me puedes explicar por qué me dejaste de seguir en instagram si no tienes ninguna novia que me odie por ser tan guapa? y lo de borrar la conver de telegram???
me explicas?????????????????

R
Rurik

El gobierno mas progre de la historia no está haciendo una puta mierda para luchar contra estas injusticias propias del siglo 15, pero al final el que va allí porra en alto es el policia que a la mínima salta a apaciguar las cabezas de gente que no estaba haciendo nada más que protestar.

1
R

#11241 si pero no tengo fuerza suficiente para meterlo :sob: mañana se lo dejo a un amigo que sabe

vene-nemesis

La verdad es que no sé que tenéis en contra de la policía, si las pruebas de acceso son muy rigurosas para evitar que entren energúmenos y mononeuronales, jamás abusan de su autoridad y nunca se prestan a ser el sistema de opresión de las clases políticas al ciudadano de a pie.

5 1 respuesta
n3krO

Que más te da si te haya dejado de seguir o si he borrado la conversación de telegram xd

1 respuesta
B

Nadie con dos dedos de frente se cree ese discurso, rurik. La policía está para que las leyes se cumplan. Si una manifestación es legal y no hay disturbios, nadie va a tener que poner orden. Si se pone orden es porque se saltan la ley, hay disturbios o vete a saber qué. No te va a venir un grupo de antidisturbios a darte una paliza porque sí.

R

anda vene nemesis diciendo algo agradable ya era hora

NoRelaX

jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik