FEDAchat - ????

Narniana

Buenos dias! Ayer me fui a la cama pronto para terminar tirandome 2 horas dando vueltas, levantarme a ver la tele en el salon y acabar durmiendo aun mas tarde de lo normal :tired_face:

NoRelaX

friday friday

LaChilvy

yo me quedé frita en el sofá sobre las 23h
abuela style.

2 respuestas
B

Op op op op, el abuela style...HEEEEEEEEEEEEEEE SEXY LADYYYYY, el abuela style

NoRelaX

qué suerte

R

buenos dias

NoRelaX
3
Rurik

Buenos días.

Narniana

#12423 Eso es lo que necesito. Me fui a leer a la cama a las 7 y pico. Sobre las 8 y media me empece a notar cansada asi que apague y de la nada se me encendio el cerebro recordandome todas las malas decisiones que he hecho en mi vida y cosas que tengo pendientes :woman_facepalming:

1 respuesta
Yhoulz

#12423 ayer me acabe capitani. Me ha molado toda la serie menos el final (últimos 10-15 min). La recomiendo pero menos que "no hables con extraños".

1 respuesta
LaChilvy

#12430 pues la iba a ver cuando acabe la serie docu que estoy viendo... https://www.filmaffinity.com/es/film936457.html

la de no hables con extraños es mini serie? no habran futuras temp?

#12429 hahahahaha tipico, puto cerebro... yo soy muy de agobiarme por temas pendientes, cosas que no han pasado aun, ni quizas pasen nunca, etc.. mira que trabajo para intentar ser mas pasota y feliz, pero no puedo :_

B

#12417 ánimo madalemo, yo te hago una tortilla y verás qué felis

abath666

#12417 Y encima estás lejos de tu familia. Eso me suena.

B

Además

1
VonRundstedt

Uff que buena cagadita mañanera

1 respuesta
abath666

#12435 Textura, dureza, olor, color??? Da más datos.

1 respuesta
Soulscx

pues hora de la primera siesta

VonRundstedt

#12436 Suelta y oscura, ayer comí pan normal siendo alérgico al trigo, es que hay veces que a uno le apetece comer normal, joder D:

1
JoSeTTo

triggored

1
vene-nemesis

De nada

1 respuesta
Soulscx

kekw

Yhoulz

Si perra se ha puesto a ladrar con los chillidos.

abath666

#12440 Esa en el pais vasco seria más gorda y orco.

vene-nemesis

Me sorprende que nadie se haya dado cuenta que dice que es una loli neko kawaii cuando se ve claramente que es un cosplay de nezumi kawaii

1 respuesta
OutMyAshes

que hayan quitado la hiper sexualización de lola bunny en space jam me da la vida porque la gente que llora por ello se está destapando como lo que son

F U R R O S

1 respuesta
abath666

Los furros son los maiki de los otakos?

B

#12444

#12445 Pe...pero cual es la diferencia? Que tiene un short más largo?

1 respuesta
OutMyAshes

#12447 le han reducido las tetas y el culo, ya no lleva croptop, cosa que respeto porque literal la personalidad de Lola Rabbit en la peli de space jam era estar buena

no han tocado la vieja, no la censura, se respeta el contexto, pero se han ido adaptando a los cambios y tal y bueno, que es una peli pa niños

1 respuesta
B

#12448 Pues como Mad Moxxy o Jessica Rabbit.

Aunque si, mucho no pinta en una peli infantil

Don_Verde

Buenas a todos!! Que bien sienta levantarse cuando un nazi foreril la carga y te deja el baneo en fuente de plata. Maravilloso :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik