FEDAchat - ????

Oridana

#12750 si, tampoco es que sean comparables con las de restaurantes italianos o las que se pueden hacer en casa, pero para salir del apuro si solo te apetece calentar al horno, yo diría que son mejores que muchas marcas reconocidas

No sabía que había tanta diferencia de precio con otros sitios, vaya tela

Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

vamos alla

Eadlyn

yo estoy cocinando solomillo al curry ñam ñam

2
P

R

yo he comprado kebak de carniceria y me voy a hacer kebak con patatas y salsa de yogur

1 respuesta
P

#12755 dilo bien hija de la gran puta

KEBAB

R

esa boca

nerkaid

Quebap.

madaleno

Fotos de las senas o fake

R

a mi es que me da verguenza de hacer fotos de las cosas que me preparo, muy guapas tienen que estar

abath666

Yo te pongo foto de los senos.

madaleno

A mi también me daba vergüenza pero ahora ya subo mierdas dia si día no xD

nerkaid

Yo las hago pero no las subo. Excepto esta comida de hoy de día de estudio:

El alimento de los campeones.

3 1 respuesta
Don_Verde

Toda la gente con el disco nuevo de C Tangana y yo todavía con esto por alguna lista...

Fxcking

Pues yo no sé qué me voy a hacer de cenar.
Dadme ideas.

R

a mi el monster me gusta pero no lo tomo. una vez me bebi una de esas de medio litro y me dio taquicardia, desde entonces nada

a ver si lo sacan rollo fanta que sepa a monster pero sin la taurina esa

1 respuesta
abath666

Pos 85 lereles que me acabo de dejar en 4 libros.

1 respuesta
vene-nemesis

#12763 mas calorías en el vaso que en el plato

1
Don_Verde

#12767 Espero que alguno sea el Necronomicón al menos. Que menos que convertirte en nigromante de alto nivel.

1 respuesta
abath666

#12769 No me va la fantasia.

1 respuesta
Fxcking

#12766 "Una de esas de medio litro".
Las normales vaya xD

1 respuesta
Don_Verde

#12770 ¿Fantaque? :P

Mi mejor compra fue el Kindle de Amazon. La cantidad de dinero que me ha ahorrado es demencial, aunque por desgracia no siempre se puede tirar del cacharrete.

1 respuesta
R

#12771 xddd ya, pero las hay que saben como a monster pero de otra marca que son mas pequeñas y esas si que las he bebido no hace mucho tiempo

1 respuesta
Fxcking

#12773 Energy drink?

1 respuesta
abath666

#12772 Para lo que quiero de 3 de esos libros no me vale con verlos en kindle. Uno de ellos lo tengo en el pc en pdf y al final prefiero tenerlo en papel.

1 respuesta
Don_Verde

#12775 Ya, lo suponía, si usas un libro para trabajar si es más incómodo. Si es para cuestiones de ocio si es más manejable.

1 1 respuesta
abath666

#12776 Si me sale una duda en concreto sobre algo y quiero ver una imagen. Es un coñazo hacerlo en pdf.

1
madaleno

No estoy muy contento con las tartitas individuales que he hecho para llevar al curro mañana. Probé una y le falta 5 min más de horno. No está cruda pero bueno... 😔

2 respuestas
abath666

#12778 Si no has dicho de que ibas a llevarlas al curro. Te las quedas, te las comes en casa y otro día que salgan mejor las llevas.

B

#12778 Pero si ahora se llevan a medio hacer ^^

Por cierto, anoche jugamos a esto y yo ya tengo mejor juego del año
https://garticphone.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik