FEDAchat - ????

nerkaid

#12865 #12866

1
LaChilvy

#12846 la mejor inversion de dinero que hice, hace unos 12 años creo xD

1 respuesta
madaleno

Así por encima, ¿qué uso se le da a "solpadeine plus" y derivados?.

1 respuesta
R

#12872 precio plis

B

pro como vas a comparar precios de hoy con hace 12 años

1 respuesta
Narniana

#12873 Solpadeine plus es paracetamol con 8mg de codeina y algo de cafeina. Te lo venden sin receta. Yo suelo comprar para dolores de regla o yagas.
nurofen plus es ibuprofeno con 12.8mg mas o menos de codeina. Cuando tengo yagas intercalo ambos. Tambien lo venden sin receta aqui

1 respuesta
B

#12876 Codeina y cafeina en el mismo pack y sin receta, fixed.

OutMyAshes

cuando me puse malita aquí hace meses , emerto me dio una cosa que tenía codeina e iba empanadísima por la vida
no ta mal

ThOrKeMaD

a q le dabas al lean?

OutMyAshes

al yung lean, sí

Don_Verde

A mi me recetaron hace un par de años por un dolor gordo de espalda que tuve. Not bad, pero como algo recreativo no me parece gran cosa.

1 respuesta
B

#12881 que tiene la heroina de recreativo? El norte se quedo enganchada a ella porque empezaron a utilizarla para bajar los subidones de coca, la codeine en america igual. Unas cosas pa subir y otras para bajar, así nació el revuelto que se fuman los yonkis.

Y así por otra parte los chavales se destruyen la vida, que si fiesta de speed/coca con alcohol que si no podemos dormir amos a tomar trankis/diazepanes o terminar la noche con codeina.

madaleno

¿Ya estáis hablando de drogas?

vene-nemesis

#12869 tú ve con la mentalidad del tiburón

Tencru

POR FINNNNNNNN

4 respuestas
B

han baneado a un policía del foro

#12885 ehhh mi microoooo jajaja

1 2 respuestas
B

por esto yo me voy a meter a policía informática a ver quien tiene coño de banearme a mi y le hundo el pexo en el ordenado

B

feliz dia de las mujeres a todas, unidas somos más fuertes pero sin Irene Montero porfa

B

#12885 Como se tiene que jugar al Minecra en eso.
#12886 Si sale el nombre pero tachado, es que lo ha cerrado él...dentro de una semana aparecera como "Borrado"

Vamos, creo que funciona así

1 respuesta
B

#12885 todo eso pagado con las tarjetitas de regalo eh pillín? Los oros, la cadena, yo no la pagué. Yo no lo compré, cash out.

B
#12889Runig006:

Si sale el nombre pero tachado, es que lo ha cerrado él...dentro de una semana aparecera como "Borrado"

Eso creía, pero si es así entonces algún moderador debería de dimitir porque no saber ni eso es para mandarlo a una academia franquista un año a ver si se me espabila el niño

1
oZk4h
Tencru

#12886 tengo buen gusto pues

1 respuesta
R

#12875 12 años wtf xD

B

has citao a quien se lo hizo hace 12 años no a quien va a hacerselo ahora, not my fault.

B

#12893 se ve una foto con tu novia en el fondo tan cukis

y obv, ahí has tenido buen gusto, igual que si yo te atraigo, son obviedades a ver jajaj

B

No litt, su novia te da 20 vueltas. Aunque lleve 20 años comiendose las mismas lentejas, si cambia no estaran buenas.

1 respuesta
R

te veo mas calmado rcrow asi me gusta

B

Yo solo soy un francotirador, mato tus sueños desde mi balcon y me voy volando en alguna alfombra árabe.

B
#12897Rcrow:

su novia te da 20 vueltas

eso debe pensar cualquier hombre que tenga novia, de cualquier mujer

estoy de acuerdo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik