FEDAchat - ????

vene-nemesis

Gracias a las fotos de union he pasado mas tiempo en su baño que en el mío, si homo.

madaleno

#12934 La empanada entre otras cosas se compone de torreznos y chorizo. Está bien un trozo o dos de vez en cuando. Mucho más se hace pesada pero está muy rica. La de bonito nunca falla. En 1 mes más o menos tengo que ir a Galicia seguramente por motivos familiares justificados y me traeré una de cada para congelar.

1 respuesta
Rurik
3
abath666

#12962 Mi madre suele rellenar la empanada con atún, pimientos y esas cosas. Pero no con chorizo, torreznos... Me pasas la receta?
Torrezno llamas al tocino sin más o al tocino frito que queda crujiente?

1 respuesta
madaleno

#12964 En este caso es el tocino sin más. No se si lo hacen un poco antes de rellenar la empanada pero crujiente no queda. Son de la panadería de un amigo, no las hacen en mi casa 😕

abath666

Vale, me estaba imaginando una empanada con esto dentro y....

1
Yhoulz

Abath le pasa como a mí, ha leído torreznos en una empanada y nos ha dado un cortocircuito.

Ahora es época de los hornazos, que aquí se hacen como un dulce y en el norte lo rellenan de distintas carnes.

1
B

torreznos.. que asco

ThOrKeMaD

La que tengo aquí colgado está dura como un torrezno.

OutMyAshes

no salió especialmente bien la entrevista desde mi perspectiva pero proud of myself supongo

B

suerte fletes

OutMyAshes

grasia
tomad un memiyo

3
madaleno

Toi cansao

vene-nemesis

Ay lumo que chochitos en la mani de Bilbao

1 respuesta
abath666

Diras orcos.

Fxcking

Me esta empezando a dar cosa un crujidito pequeño que me sale del codo cada vez que doy una brazada fuerte o algo del estilo joder

nomechordas

#12974 Pero el pelo de sus sobacos te dejaba ver algo más?

1 respuesta
NoRelaX
VonRundstedt

:heart:

1
vene-nemesis

#12977 a cada grupo de 7 cachalotes tocaba una mujer muy objetificable

y ojetificable

VonRundstedt
1
abath666

Yo tenia un pantalón parecido a este.

1 1 respuesta
madaleno

A mi me acaba de venir a la cabeza que tuve unos Gas Gas de los anchos cuando se llevaba querer ser Yeminem xD

VonRundstedt

#12982 Muy EBM / Electro Dark

Pues me he enganchado a la cancioncita con la tontería, seguro que a @OutMyAshes le mola también

1 1 respuesta
madaleno
NoRelaX
2
ThOrKeMaD

Está pasando algo que no me iba a imaginar nunca: le estoy cogiendo asco a internet :/

ThOrKeMaD

Don_Verde

abath666

#12984 Era bastante de electrodark.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik