FEDAchat - ????

R

pues ponte gafas yo diria que tercer nivel de okay como mucho

abath666

No me gusta la playa.

1 respuesta
JoSeTTo

Don_Verde

#13892 ni la de Cáceres? :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

#13894 Las playas de interior extremeñas que tienen hasta bandera azul, creo que son todas de badajó.

Aquí en el norte somos más de piscinas naturales en los ríos.

1 respuesta
Don_Verde

#13895 Para mi las playas de interior son como el peinado de cortinilla. Intenta remediar un problema de falta de algo, pero no se consigue ni de lejos XD

Aunque tengo que reconocer que con los años le he cogido más gusto a eso de los ríos, pozas y demás.

1 respuesta
OutMyAshes

yo lo dejo aquí que igual le resuena a alguien, yo retratada

lo dejo especialmente pa gente que dudaba mucho sobre eso porque no soy rain man ni sheldon cooper aunque sí soy pesada92
por cierto, still en lista de espera para el tema diagnóstico , se ve que es larga o van más lentos con el tema covid

abath666

#13896 A mí sinceramente me la pela. Soy de montaña. Pocas veces me meto en el agua.

Wei-Yu

montaña > playa pero por mucho

y mira que yo tengo playas buenas cerca, pero sólo merecen la pena cuando hay temporal

madaleno

yo quedé un poco cansado de playa pero estos últimos años ya me vuelve a gustar más

R

en realidad si me gusta la playa, o no me desagrada. Pero si me da verguenza, luego se me pasa, siempre me pasa lo mismo cuando llega el verano

Don_Verde

La playa es amor, pero siempre y cuando no esté llena de gente que de asco. La montaña igual.

JoSeTTo

que monos hablando de salir de casa :sunflower::hugging:

abath666

La playa me mola en invierno cuando no hay nadie en ella y estás ahí solo.

R

yo salgo de casa todos los dias perdona

1 respuesta
Don_Verde

La clave es Abril-Mayo, que hace buen tiempo, te puedes bañar y todavía no hay ni dios dando vueltas. Como mucho algún guiri despistado.

OutMyAshes

a mí emerto me ofrece ir a la playa a veces y yoquesé, que estamos a 6 grados bb

madaleno

Yo quiero trabajar en remoto desde el sur de Gran Canaria que mi abuela tiene un piso allí :) . Pero no siempre, así por temporadas y otras temporadas desde Galicia también :qq:

1
R
JoSeTTo

#13905 el wow no cuenta

R

wow?

JoSeTTo

si la expresión de asombro

NoRelaX

con el buen día que hace hoy y yo aquí en mi puta casa

2 1 respuesta
Yhoulz

La verdad que hoy apetece salir a pasear e irse quitando el blanco nuclear de la piel.

JoSeTTo

a ver si aprendes tanto salir

Don_Verde

#13913 Es tarde de cerveza y terraza. Así lo dicta la ley.

Rurik

accurate representation.

1 respuesta
R

que mal os ha sentado los videojuegos a segun que generacion

Don_Verde

JoSeTTo

a que juegas tu rizo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik