FEDAchat - ????

B

#15119 A mi novia le pasa lo mismo, pero ahora cuando esta estudiando.

Se cree que me voy a aburrir o algo.

La realidad es que al principio es raro, pero es algo a lo que acostumbrarse. Que vivais juntos no significa que vuestra vida tenga que ser siempre juntos.

B

No te has dado cuenta soul, está celoso porque rize solo tiene ojitos para ti.

2
Lifecasi0

#15119 A mi eso también me pasaba al principio de vivir juntos.

madaleno

Fletes, digo yo que Emerto no será un perro para que lo tengas que estar entreteniendo y cansando oara que en casa esté tranquilo xD

1
vene-nemesis

#15119 lo has hablado con él?

1 1 respuesta
Soulscx

ojala un pollofre para almorzar

OutMyAshes

no sé, él me dijo hace tiempo que es su problema porque no hace nada pero yoquesé
la mayor parte de mis aficiones son solitarias la verdad, socializar me agota af y necesito tener horas de literalmente no tener la presión de cumplir como ser humano social, escuchar música y todo eso

#15125 sí, de hecho me sabe fatal porque a veces es muy obvio que ando saturada y necesito tiempo sola, osea, que se me nota un montón

2 respuestas
B

#15127 Y cual es el problema?

El puedes hacer lo que quieras
Tu puedes hacer lo que quieras

Al principio cuando yo me ponia a jugar era algo raro, porque coño...tecnicamente todavia no vivimos juntos, entonces sentia que estaba tirando el tiempo. Ahora ya con el tiempo hemos aprendido a apreciar esos momentos de "No hacer nada".

Yo me pongo a jugar, mi novia a veces se me queda mirando un rato cual Streamer de turno. A veces paro y le enseño el meme de mierda del dia y luego seguimos a nuestra bola

Aura-

Y por eso hay que buscarse un novio con aficiones

1 respuesta
n3krO

A mi me han dicho de comer pollofres cuando suba a madrid. Estoy deseando poder entrar en madrid.

O mejor dicho, poder salir de siestalandia

1 respuesta
abath666

No te tienes que sentir obligada a entretenerle.
Dejalé que se aburra o se busque que hacer para pasar el tiempo contigo.

Prefiero eso a que fueses como mi primera novia, que viviamos en la misma calle y si no estaba en su casa me estaba friendo a sms para que fuese a su casa. Sentí que en ese tiempo viví su vida en vez de la mia.

B

#15130 Pues preparate 1-2 horas de cola para lo del pollofre
#15129 pareja* con aficiones

1 respuesta
n3krO

fletes, deja a emerto que vicie un rato al ordenador, que lo estas atosigando y no le dejas vivir su vida.

n3krO
#15132Runig006:

Pues preparate 1-2 horas de cola para lo del pollofre

Acaso da importa donde estoy mientras hablo con mis amigos?

A mi las colas mientras voy con buena compañia no me importan.

1 respuesta
JoSeTTo

pussy, ta muy caro este pussy

B

#15134 Joder si...que perecera estar 2 horas de pie en la calle

1 respuesta
n3krO

#15136 siempre puedes sentarte en la tarta, la polla la pongo yo.

1
R

yo no hago colas de horas desde que intentaron echarme de 4 de la eso, ahi jure no volver a esperar ninguna cola de mas de tres personas

abath666

Yo hice una cola de 8 horas o más para subirme a un barco.

1 respuesta
n3krO

Entiendo que no vas al cine rize?

B

#15139 Entonces te comiste la polla?

1 respuesta
R

no tienes que esperar cola para el cine si vas al de al lado del barrio de los gitanos jeje

JoSeTTo

hemos quedado a las 4 rize, no llegues tarde

en el phenomena

JoSeTTo

ah no que era con @carxofa perdona

abath666

#15141 Las pollas solo en los baños del balcón de la lola.

R

tu si que eres fenomenal JoseTTo

1 respuesta
OutMyAshes

no sé, él mismo admite que necesita cosas solitarias que hacer
ahora está viciado a hacer musiquita en ableton, es baterista y tal y embeces se va a un estudio a hacer cosas pero el tiempo en casa que no está con ableton, literal no hace nada, cama y comer

yo necesito mucho tiempo sola porque los días que estoy en su casa y tengo que socializar con sus compas me saturo af, cuando parece que voy a tener 1-2 días de soledad se viene aquí y es un poco volver a empezar, le quiero mucho y me mola ir con él a pasearme, cocinar con él y bueno, pareja vida y todo eso, pero no me mola sentir que no le hago caso cuando necesito tiempo pa mi

de todos modos, conozco en Murcia mucha peña que tiene aficiones y tal pero que en las horas muertas depende de los demás, osea, amigos que te visitan en cuanto se aburren un poco aunque solo sea pa mirarte, emerto es un poquito así

vene-nemesis

#15127 bueno, mientras le comuniques a emmet lo que te pasa, o que le avises cuando te empieza el agobio seguro que te entiende, lo importante es hablar las cosas, entenderse siempre está supeditado a eso, y luego pues poco a poco hasta que os hagáis a las dinámicas de cada uno.

Soulscx

pense q estaba en el hilo de tinder

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik