FEDAchat - ????

madaleno

he descansado como el puto culo.

B

los culos descansan bien

n3krO

depende, madaleno estaba en pelea con Roca asi que su culo tampoco habrá descansado mucho

NoRelaX

feliz jueves

madaleno

1
R

buenos dias

n3krO
1
B

como ha quedao la de la motito con su jefe i su trabajo de panadera

Aura-

Se me ha ido la pinza y voy a llegar demasiado pronto al médico :_

B

Ve a buscarla así haces tiempo

abath666

Buenos días de lluvia.

Aura-

La virgen, está la peña en camillas en los pasillos y salas de espera, me parece un poco heavy que les dejen aquí xd
Que por cierto, he llegado antes y hay unos quejándose de que llevan una hora de retraso y en la sala de espera no hay ni un sitio para sentarse y está abarrotado.
Yo tengo una reunión así que no puedo tardar la vida

1 respuesta
n3krO

Menuda hostia el primer presupuesto que nos mandaron para la cimentación y estructura de la casa xdddddd

#20052 Bendita sanidad..... No hay cosa que me de mas coraje que los retrasos. Que si fuera una cosa puntual vale, pero seguramente van todos los dias con retrasos, lo que significa un error de planificación sistematico.

1 respuesta
vene-nemesis

Si montas una casa prefab lo mas caro suele ser el cimiento y el terreno, al final son un cojon de metros cubicos de hormigón.

Aura-

#20053 pies por lo que he escuchado una persona ha llegado super tarde y en vez de ir atendiendo a la gente que estaba esperando han esperado a que llegase esa persona xd
Hay un cartel que pone que prevalece el orden de la cita frente al del turno xd
Flipante

R

ya queda menos de semana y de sufrimiento

B

es normal 5 horas de espera para hablar con el banco?? supongo que es la hora de desayunar de todo el mundo

Don_Verde

Vamos este finde a la casa de mis padres a acompañarlos y a dormir allí, total, ¿que puede suceder?

Pues que tengan los vecinos de obra desde las 8 de la mañana. Y ya que ando despierto desde esas horas debería haber aprovechado la mañana, pero me he dedicado a ponerme los auriculares con música a tope y a poner cara de enfado.

R

para ti si

B

todos posteando ala vez JAJAJAJA

Don_Verde

Coño, que también tenía que ir al banco...va, mañana, paso.

B

la vida del progre

Don_Verde

B

hola bixo bola

R

hola grajilla ya era hora

B

illo os he echado de menos pero no he venido para quedarme

Don_Verde

R

toma litt esto es para ti

B

así me gusta, haciéndole cosquillas al kraken

1
Don_Verde

Tengo que pillar algo de decoración de Leandro Barea para UK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik