FEDAchat - ????

nomechordas

El edificio tiene más años que el cagar, le echo 100 o más fácil, pero por dentro es dpm y esas vistas :)

Si en invierno hace mucho frío pues me busco otro xd

Lo único malo es pasar Sollube x2 para ir y volver del curro.

#20880 Lo que he visto no estaba mal de nivel. Eso sí no me lleve tanta impresión como en Azpeiti ni de lejos xD

1
vene-nemesis

#20876 el frío va a ser secundario al ruido, a nada que levante algo de viento estás en primera linea, ya pueden ser buenas las ventanas y persianas

1 respuesta
nomechordas

#20882 Eso es verdad, ahora estoy acostumbrado al aislamiento natural frente al viento mediante un monte de 1100m al norte xD. Las ventanas son de PVCese, tenía buena pinta. De orientación no anda mal, es una cara sur y otra este.

https://www.idealista.com/inmueble/29014904/ El piso es este aunque las fotos no andan muy allá y me han dicho que igual lo pone a 550 en vez de 600. Si lo pone a 600 creo que no me compensa, tengo otras opciones.

1 respuesta
B

¿Aquí es donde me puedo cagar en los moderadores de mierda de off topic?

1 respuesta
Don_Verde

#20884 Claro, dime.

1 respuesta
R

bienvenido

VonRundstedt

Quien quiere pene?

B

#20885 Pues me cago en ti, pero con aprecio eh, no creas que me cago así como así :)

Al que desprecio es al homosexual comunista nazi de cuyo nombre no quiero acordarme.

1 respuesta
Tunnecino

Yo

Soulscx

a quien te refieres? di nombres

VonRundstedt

Creo que está hablando de @X-crim

Don_Verde

#20888 ¿No te ha llamado después o que? :new_moon_with_face:

vene-nemesis

#20883 bueno, yo es que ven'ia solo a tocar los cojones

R

me atore con pan

madaleno

Hola. Buenas noches.

R

noches
argentino fachero
magdaleno
franco facha
asco gachas
tengo rachas
y tu manchas
como don quijote

vene-nemesis

cringe

abath666

Según los chavales del trap eso es rimar. Je je je

madaleno

Rize, ¿eres la Vtuber esa del hilo?. Canta claro 😒

R

que es eso magdaleno

madaleno

Ya... La técnica de no saber de que va la cosa.

madaleno

Llevaba sin viajar desde navidades y me han calcado 2.35€ por una botella de 0.5l de Coca-Cola en una gasolinera. A mi no me suena pagar más de 2€ antes... Más una unidad de café con leche hacen un total de 4 leuros.

abath666

Gasolineras y bares de estaciones suelen ser caros. Es lo que hay.

Tunnecino

Siempre han sido caros, y con la subida de impuestos a bebidas """" azucaradas """" de Perro Sanches aún más

Wei-Yu

no lo cierres perro sancheeeez

madaleno

No recuerdo de cuanto fue la subida de lo del azúcar. No suelo consumir ese tipo de productos pero cuando voy de viaje una coca-cola si que me bebo cuando voy solo que si no me quedo medio sopa en la autopista xD. Antes hacía 2 o 3 paradas y ahora con el Covid una para a pillar un refresco o café y a correr.

También he de reconocer que hice otra ya en Lugo pero para pillar cosas de aquí que no tengo por allí como leche de Larsa, chorizos de Torre de Núñez, un queso de Arzúa-Ulloa y algo de vino 🌚

Fran1985

a mi lo que me jodio es que subieran la pepsi max y la cola cola zero por las bebidas "azucaradas" que tienen 0 azúcar. se les vió bien el plumero de que solo querian hacer caja con la excusa de la salud.

1 respuesta
Lenix

#20907 Por tu culpa no paran de hablarme mods, sobre todo de #juegos

Fran1985

Pero quitatelo ya hombre, era pa hacer el tonto, ya han pasado unos dias xD

1 respuesta
Lenix

#20909 me das permiso entonces ?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik