FEDAchat - ????

nerkaid

#21150 Lo que quiero es algo pequeñito, y este es bastante más compacto que los de perfilería, y son tubos de acero de 5cm de diametro con refuerzos, no van a flexar por mucho direct drive que le pongas, de hecho el colega que me lo ha recomendado va con un DD2.

2 respuestas
abath666

Ya pueden jugar a robar coches como si fuese IRL.

R

#21148 fatal, no me sienta bien madrugar y me lleva doliendo la barriga desde esta mañana y eso que tengo el estomago vacio

Aura-

#21066 tal cual, ayer no me emborraché, me bebí dos cervezas y un cubata y hoy me dolía la cabeza, ya se me ha pasado pero ha sido muy lol pq ni siquiera pillé el puntillo

1 respuesta
vene-nemesis

#21151 ostia, centu también hace simracing

2
Don_Verde

#21154 Yo me he tirado toda la noche mal del estómago y toda la mañana mal de la cabeza (peor de lo normal) y con el humor de haber dormido poco. Ya me he tomado el Nesquik y va la cosa más chill.

1 respuesta
madaleno

Falta de entrenamiento.

2
abath666

Colacao >>>>> Nesquik

Rurik

Cuando te agarras una melopea con Licor café , cualquier resaca posterior es una tontería.

R

uno dos freddy viene a por ti tres cuatro cierra la puerta

Don_Verde

abath666

Se guarda la cinta donde las gitanas el monedero.

WinnieSirPo

#21156 tras una noche de bebercio no es aconsejable tomar leche, puede salir muy cara la broma

1 respuesta
Don_Verde

#21163 Ya, en general sienta mal, pero para mi un Nesquik fresquito por la mañana es gloria divina.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21164 yo voy siempre con muesli, purifica que no veas

R

madre mia subo un puente y estoy asfixia me pesa el culo

1 respuesta
madaleno

Pues poca broma que yo me quedo sin ascensor 2 meses como mínimo. Tremendo culo se me va a quedar 🥵

2 respuestas
Don_Verde

#21166 Eso por abusar del patinete para ir a todos lados :P

#21167 ¿En que planta vives?

abath666

Fotos de esos culos, que yo los vea.

madaleno

¿Eso significa que me quieres hacer una visita antes de marchar para UK? 😏

Don_Verde

No puedo hacer absolutamente nada, que tengo que dar negativo el miércoles o me quedo en tierra y habiendo gastado mucho dinero :(

Fran1985

#21151 Me parece una chulada impresionante xd ¿Harás fotos su te montas uno?

1 respuesta
R

buena excusa para no quedar me la apunto

LaChilvy

qué día más lunes.

madaleno

R

no te preocupes magdaleno seguro que hay otra persona que quiera quedar contigo

madaleno

¿Cuánto vale un patinete?.

n3krO

Tiene un valor incalculable pues se puede tirar a policias!

R

a mi me costo 360 pero de eso hace casi dos años ahora deberia estar mas barato, pero poder tirarselo al cuello de un policia no tiene precio

1
abath666

Tranquilo madaleno, cuando suba a Bilbao una vez que esto del covid se calme. Como me caes bien quedaré contigo para irnos de poteo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik