FEDAchat - ????

afhn

Litt no está peleándose con nadie, vaya sorpresa.

1 respuesta
VonRundstedt

El addblock y el ublock parece que ya no bloquean muchos anuncios en Youtube, que coño pasa? alguna alternativa?

1 respuesta
Tencru

comprate un router gaming

vene-nemesis

#2132 algo han cambiado en el código de YT porque hace un tiempo cambiaron los TOS, antes un video solo mostraba anuncios si era monetizable para el autor, ahora da igual que sea monetizable o no te meten anuncios si o si. A mi me bloquea el contenido de los anuncios, pero no me quita el cacho de tiempo que están siendo reproducidos.

Y lo gracioso del tema es que supuestamente un anuncio no es monetizable cuando no refleja las preferencias del anunciante, y por lo tanto el autor no recibía dinero por su contenido, pero ahora YT ha decidido que da igual el contenido para ellos, ya que lo van a monetizar igualmente, pero los creadores de contenido siguen teniendo que seguir las mismas reglas de antes, es para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
madaleno

Yo con ublock en el pc estoy sin problema. En el móvil con la aplicación me los como todos con patatas :(

Tencru

#2134 Es decir que se monetizan todos los vídeos pero los creadores no ven dinero por todos, dabuti

adblock plus ublock origin adblocker ultimate y aun así veo anuncios

1 respuesta
vene-nemesis

#2136 si, y las normas no son iguales para el que crea el video y para YT

B

@tencru pero tú no jugabas con ese usuario que te está echando mierdesita?

2 respuestas
B

#2131 no me cites más por favor que me sale la notificación y me creo que es algo importante

Rurik

@Litt

B

a ti te permito eso y más

Rurik

awwwww :)

No había mancuernas, pille una esterilla :(

B

en tu zona tb cierran gyms?

Rurik

Si claro, además en el mío había literalmente peña que se rebozaba por el suelo la una con la otra, normal que lo cerrasen.

afhn

@litt que no me cites subnormal

@soulscx

1
B

te la estas ganando kin afrika

sacnoth

Pelea, pelea

Soulscx

puto bad bunny, se ha puesto fit

afhn

Es el nuevo pupilo de booker king.

vene-nemesis

En todas las canciones de bad mierder dice que se asegura de que las chavalas sean mayores de edad, así que me imagino que será un pedobear de manual cubriéndose las espaldas

Soulscx

el dinero lo puede todo

JoSeTTo

Visser cabrooooon

Tencru

#2138 Quién? son tantos que ni llevo la cuenta

Malaspiojos

Me asomo :eye:

1 respuesta
Misery

puta

madaleno

Eso tú no me lo dise en la caie, pendeja!!!

Malaspiojos

a quién insulta

1 respuesta
Soulscx

#2157 te ha insultado, no se como dejas q te digan esas cosas

1 respuesta
Malaspiojos

#2158 a mí no ha sido, te miraba a ti

1 respuesta
afhn

Estabas tú después del insulto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik