FEDAchat - ????

Soulscx

#22408 preguntas demasiado, es algo parecido al user q escribia tochoposts sin parar

lo peor es q preguntas sabiendo la respuesta

1 respuesta
n3krO
#22411Soulscx:

lo peor es q preguntas sabiendo la respuesta

Eso no es verdad.

R

mi compañero de piso lleva dias tosiendo con mocos y se acerca mucho a mi deberia preocuparme?

Don_Verde

¿Por los mocos o por arrimar cebolleta?

3
n3krO

Yo ya le habria dicho q pida cita pal medico y se aisle de ti hasta q le hagan la pcr.

Soulscx

es un resfriado, estos dias hace fresco

R

no no por lo del covid

dice que es por las drogas pero no se yo mucha tos tiene

abath666

¿No decian que el covid no daba mocos?

Don_Verde

Eso decían al principio, que no daba mocos. Ni idea, la verdad.

Yo ahora en un rato me pasaré a recoger mi PCR negativa para mañana pillar el vuelo :relaxed:

1
abath666

Mañana.

1 1 respuesta
madaleno

#22395
Nada. Me busqué yo un poco la vida para empezar uno subvencionado por Lanbide en Bilbao hace 1 año y algo. No le hizo mucha gracia al que hace los horarios tener que hacer algunos cambios.
Para poder ir curraba de mañana, al salir dejaba el coche en el garaje y me iba en bus a Bilbao. Volvía cerca de las diez de la noche.

Una o dos semanas antes de empezar el confinamiento dejé de ir porque me daba mal rollo el bus por el Corona y se paró hasta el verano más o menos. Se retomó por Zoom pero yo tenía que trabajar y apenas seguí nada del curso.

Tampoco hay una bolsa de pasta de la empresa para formación o certificaciones. Alguna vez dejé caer que estaba mirando certificaciones para hacer y demás pero se hizo el silencio xD

Lo malo del curro es que me estoy estancando en conocimientos. Los compis que me podrían enseñar cosas y que me vendrían de lujo para desempeñar mejor el curro, no lo hacen aunque se lo pidas. Entendible la posición por su parte pero bueno...

Menudo zurullo acabo de soltar.

2 respuestas
Don_Verde

#22420

1
R

mi hermano lo paso y decia lo mismo que si hay mocos no es covid, el tenia mocos y era el covid

Soulscx

la variantes brasileña si da mocos, su camello no sera panchito?

R

no no es panchis

pues a lo mejor me hago una prueba de esas que tengo en cas a mi el chaval me da igual lo que no quiero es que me lo pegue para no pegarselo a nadie

Soulscx

la bollitos, amiga de sus amigos

Wei-Yu
#22421madaleno:

Entendible la posición por su parte pero bueno...

para nada entendible

1 respuesta
abath666

#22421 En la empresa donde curraba minimo alguien tenia que hacer un curso al año.
La empresa con la que teniamos hecho la ley de proteccion de datos se dedicaban a hacer cursos online para trabajadores. Y luego te devolvian el coste del curso. Y podia hacer cursos de esa empresa o de los de lambide o de donde quisiera.

Y los chavales nuevos pasaban de hacer cursos. Y eso que eran para hacer en hirario laboral. Supongo que he tenido suerte con los jefes.

1 respuesta
Don_Verde

Yo así que recuerde, este año, llevo uno del COVID, otro de alérgenos, prevención de incendios, manipulación de alimentos y servicio, productos químicos, almacén y transporte (si, un curso para enseñarte a llevar cajas), barista y organización de plantilla.

Pero mi empresa básicamente ha dicho que quería darnos cosas que hacer mientras estábamos tocándonos los cojones durante meses XD

2 respuestas
Polakoooo
#22429Don_Verde:

alérgenos, prevención de incendios, manipulación de alimentos y servicio, productos químicos, almacén y transporte (si, un curso para enseñarte a llevar cajas), barista y organización de plantilla

Vamos, que trabajas en una plantación de drogaína.

4
n3krO

#22429 menuda titulitis

abath666

El de prevención de incendios es gracioso cuando se lo mandaron hacer a mi padre. Que es bombero forestal.

1 1 respuesta
Soulscx

hora de la primera siesta

Don_Verde

#22432 En UK están obsesionados con los incendios. En mi hotel todas las semanas hay pruebas de alarmas o simulacros. A mi por fortuna en el organigrama no tengo ningún tipo de puesto para casos de incendios, así que me tocaría simplemente irme por patas mientras veo arder aquello.

2 respuestas
R

si se llama don verde por algo sera

2
n3krO
#22434Don_Verde:

veo arder aquello.

1
Polakoooo

​El gran incendio de Londres destruyó 13 200 casas, ochenta y siete iglesias parroquiales, la catedral de San Pablo y la mayoría de los edificios de las autoridades de la ciudad. Se estima que destruyó las casas de 70 000 de los 80 000 habitantes de la ciudad.

Sus razones tendrán.

Don_Verde

El Gran Incendio de Londres o una tarde en el campo para un promotor urbanístico en Españita.

1
abath666

#22434 Mientras que los bomberos no sean como en portugal todo irá bien.
Mi madre trabajó en un balneario en portugal, una vez llamaron a los bomberos para achicar agua, ya que el balneario estaba sin luz, y no funcionaban los motores electricos ni los de reserva que sacan el agua del manantial. Dicho manantial necesita que le saquen agua continuamente o se inundan los bajos del balneario.

Llegaron los bomberos portugueses con su camión de bomberos. Pusieron a funcionar un motor para sacar agua. El motor empezó a arder, en el camión de bomberos no habia ni un solo extintor y llamarón a los bomberos. :laughing:

5 2 respuestas
Polakoooo

A ver niños, entre Londres o Doñana, a cuál preferís salvar de un incendio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik