FEDAchat - ????

abath666

¿Estas llamando perro a Don_Verde?

1 respuesta
R

#22977 ahh de la tarde yo pensaba que de la mañana

n3krO

#22981 Es como un policia, pero en mediavida.

1 respuesta
X-Crim

Buenas

Don_Verde

#22983 Tenéis bastante sobrevalorado las herramientas que tiene un mod y su papel en el foro xD

Wei-Yu

qué significa feda?

R

al menos si don verde se va tenemos al otro mod para llamarle esquirol

Rurik
R

no entiendo el humor de los coches porque no tengo carnet

pero rurik hoy he venido a trabajar en patinete y estoy empapada

Rurik

Te está bien por usar patinete.

vene-nemesis

Te pone cachonda ir en patinete?

abath666

No sabia que te gustaba tanto Rurik.

Don_Verde

R

me pondria cachonda levantarme con tiempo para no llegar tarde a todos los sitios

abath666

Pues si no lo te levantas a tiempo. La solución es fácil.

1
Lifecasi0

Ey.

n3krO

Levantate antes, de nada.

n3krO

.yE

R

ya lo he intentado no funciona, y gracias que me despierto a la tercera alarma

abath666

Andaluza que le cuesta levantarse.

vene-nemesis

Que gato mas raro

4
Aura-

el chiste se cuenta solo

R

cuando me preguntan por mi ex

vene-nemesis

No le alcanzaste ni con el patinete?

Aura-

Bueno, os cuento mi dilema existencial y me aconsejais para luego hacer lo que me da la gana?

Ayer me llamo el director de una oficina de Bilbao, que resulta que era director donde trabajo pero se fueron pq la dirección mas alta de donde curro ahora da pena xd

Anyway, que me llama pq se rumorea que trabajo muy bien, que soy una maquina y demás y están buscando alguien pq se jubila una persona.
Le dije mi sueldo real (mal hecho tenia que haberme tirado el pisto pero bueeeno xd)
y me llama hoy que mi perfil les encaja, que si que es cierto que cobro mas de lo que ellos pensaban pero que pueden llegar a 30k anuales + buen ambiente de trabajo + mejoras con los años, buen equipo humano y demás.
Me ha dicho que por la epoca que estamos y que querré disfrutar de las vacaciones y como no soy una persona a la que tengan que enseñar que podria entrar en septiembre ya con las pilas cargadas y asi no andamos con rollos de quiero pillarme ahora vacatas o lo que sea..

En mi curro se ha ido en enero el director por mal ambiente de arriba + ayer dimitió la responsable de mi departamento + se han ido 5 personas hacedos años.
Ahora el ambiente esta algo mejor quitando el director de españa que nos ha quitado los viernes x la tarde libre, aunque nos pagaron unas horas extra en enero y febrero, (ahora ya si te tienes que quedar te jodes)
No piensan contratar ningun responsable en Bilbao, parece que quieren que me haga yo responsable sin pagarme mas y no me apetece
yo quiero estar tranquila

3 respuestas
madaleno

weno día

R

si puedes estar mas tranquila en otro sitio aunque sea cobrando un pelin menos yo lo haria y rapido. la tranquilidad de tener un buen ambiente en el curro no tiene precio, bueno si pero ya se me entiende

vene-nemesis

#23005 cuanto te gustaría cobrar o cuanto crees que es un buen salario?

Hazle una contraoferta bastante alta a ver si te ofrece mas.

Y prepárate porque cuando digas que vas en tu curro te van a ofrecer bastante mas pasta.

1 respuesta
Aura-

#23008 pues es que en verdad yo con mi sueldo estoy bastante contenta lo que quiero es no tener mal ambiente ni encargarme de marrones que no me corresponden, tener buen horario y no tener que hacer horas extra.
La cosa es que ahora que se ha ido la responsable quiero ver cómo va todo, si mejora la cosa, si va a peor, si se dignan en contratar a alguien... Y es que encima yo hago cosas que nadie sabe hacer así que doy por hecho que me van a contraofertar.. y que hemos propuesto ( bueno yo x todos) que ya que nos han quitado los viernes libres lo que se traduce en 9 días más de vacaciones que son inviables que nos den en verano una semana de partido una semana solo de mañana, turnandonos para compensar.
Y eso SI me interesa, tener tardes libres. si es que yo quiero tiempo no dinero

2 respuestas
abath666
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik