FEDAchat - ????

Polakoooo

Los cojones, te pusiste a insultar a los creyentes. Tú puedes insultar a quien quieras, pues se te devuelve el insulto. Pero claro, no te vas a moderar a ti mismo. Porque te reporté, y lo que hiciste fue seguir repitiéndolo para seguir molestando. ¿Me tengo que aguantar leyendo tus putos insultos porque tengas el nick en rojo?

Modérame si quieres, eres un cínico y un falso de mierda. Tienes tu personaje en el foro, y se te ha comido. El mod anarquista que se salta sus propias reglas y también abusa de las reglas.

Edit: Incluso ahora leo vaciles, que si ilusiones a los niños. No quería marcharme sin cagarme en tu puta madre otra vez, maricón. Un saludo para ti también. Tira a apretar botoncitos, mongolo de los cojones.

2 1 respuesta
nomechordas

mira mira pedazo de mierda tu si no me dejas en paz tu y tu familia sufriran las consecuencias con el 666 asi que es mejor que no te metas mas a youtube homosexual pendejo joputa chingas a tu madre en vinagre , en pelota y en la mierda que es y eres y tu familia no querra haberte conocida a ti y mucho menos a mi pendejo

2
Polakoooo

Y yo pienso que tu putísima madre tendría que estar en un puticlub. Pero es mi opinión, si no te gusta aprieta botoncitos.

1
Don_Verde

#23551 Está la gente muy tensa, necesitan vacaciones en Baneadorm :P

1
Polakoooo

Report de vacaciones.

1
Don_Verde

Maricón de insulto en 2021 es tan retro...

Polakoooo

Ha pasado muy rápido la escoba. Yo creo que aun le quedaban un par de posts más de risión.

Don_Verde

Encima le ha dado con la escoba gorda, todo un castigo divino :P

R

#23550 en verdad lo he aborrecido un poco pero has escrito bien kebak

1
nomechordas

Es que te vas a meter con alguien y justo eliges al ministro de justicia...

1
Wei-Yu

no seais malos que viendo el percal estará entre lágrimas leyendo el hilo

si viviesemos en eeuu hoy habría un tiroteo

2 1 respuesta
VonRundstedt

#23520 Esta muchísimo mejor que cuando salió, si estás de cuarentena, ahí tienes vicio garantizado

1 1 respuesta
Don_Verde

#23562 Tengo también el stellaris...mmmm...dura decisión.

#23561 A mi que me busque. Buena suerte por su parte xD

B

#23550 El nuevo orden mundial estará lleno de cryptobillonarios, lo tengo claro. Los que estan dando pelotazos así .... GL

not me cry, i just survive. Al menos compré 1inch y icx barata por bajar la media al destrozo que hice en 2017/2018 a 5$ y 1inch llevo x2, vendi el 25% casi en ath.

Vitte si hubiera sido paciente como tú pssss

WinnieSirPo

Pues hoy va a caer un kebak de tanto pensar en ryze

1 respuesta
Don_Verde

1 1 respuesta
n3krO

-97 irating sin nada q hacer en la carrera, menudos descerebrados D:

WinnieSirPo

#23566 vas tarde, fue hace 27 minutos, ahora estoy full Docker mientras escucho Nightcore. Buen hentai

2 respuestas
nomechordas

#23568 ¿Si dices que manejas Docker las mujeres bielorrusas se te tiran encima?

1 respuesta
Don_Verde

#23568 Nightcore, hentai...bufff, demasiado...

1 respuesta
WinnieSirPo

#23569 tienes que explicarles que es eso pero metiendo la palabra IT de por medio porque si les dices contaniers de buenas a primeras se piensan que eres camionero y adios muy buenas
#23570 esque es algo complicado, me puse a pensar en lo de que le pillaron a Aura masturbandose, me empece a reir, vi la caratula de nightcore con las waifus, sonrei, abri la carpeta "new/h" y bueno el resto es polvo xD y ahora pues me apetece un kebak

1
Rurik

Solo hay alguien mas degenerado que quien ve hentai y es quien escucha nightcore.

1 2 respuestas
abath666

Si, y se llama....

1 respuesta
Malaspiojos

La ira hecha palabras pone a la gente muy graciosa

1
WinnieSirPo

#23572 #23573 presente; WinnieSirPoChan entra en la sala

1
B

A mí la policía no me mola, ni las pistolas,me mola más mi hembra en bolas, que esté en bolas y que me mame las bolas y toda la cola.

Tunnecino

Buenas tardes

afhn

#23572 sí, quien ve hentai y además escucha nightcore

1
WinnieSirPo

Veo mucho hentaimofobo por aquí, tenéis problemas de eyaculacion precoz o que?

n3krO

yo si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik