FEDAchat - ????

vene-nemesis

extenso relato

1
KaeliS

#210 Tú antes llevabas un avatar rojo no?

1 respuesta
sacnoth

Joder

ercabesa

no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no

B

wola, pagué el premium de MV ayer.

n3krO

#212 Era mas amarillo/naranja. Pero si, llevaba un avatar de colores calidos y ahora llevo uno de colores frios

1 respuesta
KaeliS

#216 ¿Crees que ahora eres una persona más fría que antes ahora que has cambiado de avatar? ¿Quizás eres alguien frío, distante, vengador y te identificas con sasuke?

1 respuesta
R

#203 eso lo has copiado de algun lado hombre

1 respuesta
n3krO

La nueva no me lee, que actitud mas mafiosa joder

1
n3krO

#217 Tengo el corazon helado, por eso puse los colores frios

R

ah acabo de leerlo, pues eso copiado yo no leo nada

1 respuesta
KaeliS

#218 Que sea mi historia personal es una suposición que te has aventurado a hacer sin ningún motivo.

VonRundstedt

He de confesar que a mi al principio los copy-paste esos me rallaban tela, sobre todo los del cerdo de @wei-Yu

1 respuesta
KaeliS

los míticos centupost

n3krO

#221 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

R

yo la verdad el unico copy que he leído aquí es el de la paja a la crema

1 respuesta
KaeliS

#226 diría que mío has leído mínimo 1 o 2 más

VonRundstedt

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Wei-Yu

me firmo tu lamecoños wei-yu diciendome que si soy la nueva cs_aok por eso de stalkear. Obviamente me lo dijo por ti, porque te he visitado 2 veces seguidas. Dile al reventao ese que se relaje, que no te la va a meter y deje de pagafantear tanto XD

aa mi me daria mieedo que te este visitando cada 10 segundos en modo incognito. fleeeeeepa

3
Fxcking

Joder macho

Wei-Yu

😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂

2
KaeliS

😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂

Overwatch

😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯💯💯💯
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
💯💯💯💯💯💯💯💯😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💯💯💯💯💯😂😂😂

madaleno

a tope de keta este nuevo fedaxat

LucianESP

pero ké ehtá pachando?

Wei-Yu

en móvil no se ve bien xd

madaleno

vene-nemesis

#223 ¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

1
B

Si se ve bien.

Reportado.

KaeliS
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik