FEDAchat - ????

abath666

Mañana es lunes dice, me voy al campo a criar cabras....
Se creerá que las cabras se cuidan solas el fin de semana. Vete criar ganado y aprenderas que todos los días son lunes.

R

hay que proteger a los animales, no como los humanos que son maldad pura

X-Crim

#24000 sigues dándole al pso2??

1 respuesta
VonRundstedt

Oso contesta al privado que te rajo

1
Tencru

Qué coño ha pasado con los mandos de ps4 en amazon que no hay ni uno a la venta fuck

R
3
afhn

#24019 hay un secreto para eso, y es, nunca hagas nada por alguien el cual no haría nada por ti, y si vas a hacerlo, hazlo a desgana o a cambio de algo, así sabrán que te molestan cuando te piden hacer algo sin ofrecer nada a cambio. O eso, o dales largas, no estás obligada a hacer nada por nadie. Es muy fácil. Hay que pulir esas habilidades sociales.

1 1 respuesta
madaleno

Eso se llama ser un interesado xD
Me he desvelado y ahora ya verás tú para volver a dormirme. Aun por encima me está empezando a doler la cabeza 🤡

1 respuesta
Don_Verde

Yo tengo clases mañana a las 9 y media y aquí estamos. Pero como se ha liado con el furbo, no paro XD

madaleno

¿Qué ha pasao con er furbo?.

Don_Verde

El Madrid, Barcelona, Atlético, 6 clubes ingleses y 3 italianos han decidido mandar a tomar por el culo la UEFA y se han montado su chiringuito. Mañana apagad la televisión quienes no os guste el fútbol, porque esto ya trasciende y toca política y mucho dinero, así que va a estar hasta en la sopa XD

afhn

#24038 interesado por qué? Si alguien sólo te habla para pedir favores, por qué vas a ser un interesado por intentar buscar una retribución? Una cosa es hacer algo por alguien a quien conoces de forma desinteresada y altruista, y otra dejar que te ningunen haciendo favores a gente que le das igual. No hay que sentar precedentes. 🤷‍♂️

1 respuesta
madaleno

Tebas y el otro estarán medio depre que se les jode la mitad del chiringuito xDDD

#24042 Hay que saber decir: "No, lo siento."

1 respuesta
Don_Verde

#24043 Medio depre no, están que se le tienen que haber quedado la marca de las uñas en las palmas de las manos de por vida de apretar los puños XD

R

#24037 mañana que me busque, cuando me canso de esas tonterias no respondo a nadie y pillan las indirectas

si es que de buena soy tontisima

WinnieSirPo

Tras una horita de bici así se empiezan los días

Ya compraste tus Zorras gato?

1
KaeliS

Ale gym done. Ahora segundo desayuno y a currar.

1 respuesta
Rurik

#24033 nope, pero la actualización esa pinta guapa.

WinnieSirPo

#24047 que suerte tenéis, aquí en Varsovia está todo cerrado, toca calistenia

Rurik

la peña ya no sabe que hacer para pasarse este juego.

1
B

hola ente

n3krO

Submarino: Un tubo metalico de no se cuantos metros de diametro.

@Don_Verde : Me parece precioso.

xD

1
NoRelaX

buen día

B

No estás tu como para meterte con los gustos e intereses de otras personas

n3krO

Me metere con lo que me apetezca, payaso

B

No es que me parezca mal y no quiera que lo hagas
Simplemente me pareces tontísimo
Y es igual de respetable que tu opinión hacia mi o hacia cualquier otro user

2
n3krO

WinnieSirPo

Dies buenes tontes

madaleno

1 respuesta
R

#24059 soy yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik