FEDAchat - ????

n3krO

WinnieSirPo

#24180 y me cortaste el rollo, entre esto y las calabazas de arrocito voy guapo hoy

1 respuesta
vene-nemesis

A tencrote por qué le pusieron paper hands?

1 respuesta
Don_Verde

Por vender antes de tiempo, según tengo entendido de toda aquella faena.

n3krO

#24183 Porque vendió MUUUUCHO antes de que repartieran CTs xddddd (basicamente en el primer dip vendió xD)

1
abath666

#24182 Es que yo soy muy nazi con la rigurosidad histórica.

3 respuestas
WinnieSirPo

#24186 cada loco con su tema

1 respuesta
n3krO

#24186 La armadura nipona me la aceptas?

1 respuesta
Don_Verde

#24186

1 respuesta
R

aqui llevo como una hora con rap en la panaderia puesto a todo volumen

Don_Verde

A mi lo que hace el pavo este me mola, me recuerda bastante a Eminem

1
MoonKai

#24122 #24121 tranquilo, la tengo pequeña, en cuanto le envíes fotopolla sos inimputable hermano

2 respuestas
abath666

#24188 No entiendo nada de eso.

#24189 Menos disfrazarse que el algodón no se va a coger solo.

n3krO

El de mi avatar, que fue camarero, formó un sindicato de camareros y organizó una huelga para NO cobrar propina, pues consideraban que el obligarte a agradecer cuando te daban dinero era degradante.

Don_Verde

Me parece muy bien @Don_Verde

Ademas, tu sueldo digno te lo deberia de dar tu jefe.

1
R

#24192 ya te dije que no le daba importancia a eso

1 1 respuesta
MoonKai

#24195 tampoco sé usarla, por eso huyo de la asaltacunas veterana @NerfMe buena MILF

1 1 respuesta
abath666

#24187

Oridana

Un moonkai salvaje apareció

1 respuesta
MoonKai

#24198 me han llamado

2 respuestas
R

#24199 y si te quedas mejor que mejor

1
Don_Verde

Chavales, vámonos al festival vikingo de York cuando se pueda. Así nos hacemos una banda vikinga mediavidera de calidad.

1 respuesta
R

vale yo traigo patinetes y drogas

abath666

#24201 Yo ya estuve en un clan.

vene-nemesis

Se os olvida que no hay vikingos moros, putos andaluces...

1 respuesta
WinnieSirPo

#24192 el amor de una mujer no depende del pollina que tengamos XD pero bueno ella te ha escogido, cuídala bien, prepárala mucha pasta

1
Don_Verde

#24204 858-862: La expedición vikinga que salió de su base de la Loira con 62 naves, y liderada por Björn Costado de Hierro, hijo del caudillo Ragnar Lodbrok, y el caudillo Hastein, logró asaltar la ciudad de Jazirat al-Khadra (Algeciras) tras una asedio de tres días, e incendió las mezquitas de la medina. Tras ser expulsada por la población local, que consiguió apresar dos de sus barcos, la fuerza vikinga cruzó el estrecho de Gibraltar a Nekor, en Marruecos, para después dirigirse a las islas Baleares.​ A su vuelta, la flota fue sorprendida por la de Mohamed I de Córdoba, y aunque seriamente dañada, logró volver a su base con veinte naves,15​ tres años más tarde, en 862

Quien dice que alguno de estos no le echó el veneno a alguna de la zona...por favor vene...

Edit: Aparte, varios FEDAchateros pueden verificar que aspecto moruno no tengo precisamente XD

1 respuesta
n3krO

Otro que ha pasado olimpicamente de mi, me voy

2
Oridana

#24199 siempre eres benvenuti

madaleno

2
abath666

#24206 Eres más blanco que Pepe Leche.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik