FEDAchat - ????

n3krO

A mi me ayudó pasarme Dark souls 1

1
Rurik

#24389 ¿Te dijo hoy el horóscopo que tenías que ser un pelín mas gilipollas?

#24390 A mi me ayuda hacer cosas, sin más xd.

2 respuestas
Don_Verde

#24392 Generalmente es lo mejor, tener la cabeza ocupada, realmente. Pero en mi caso los meses de paro o cosas así eran un infierno. Al final me puse a leer filosofía por probar, descubrí a esos dos y algo hizo click en mi cabeza.

Sigo siendo una persona negativa, según mucha gente, pero desde luego mi mente va muchísimo mejor y no tengo las crisis existenciales que me comía hace años.

1 1 respuesta
abath666

#24393 No probaste a ir al psicologo?

1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de echar una partidika a un juego de dibujar con un colega streamer y he puto llorado de la risa, tanto juego pro y pollas y al final una mierda tan simple es lo mejor D:

vene-nemesis

Has probado a no estar triste?

2
Malaspiojos

#24392 qué? Hay antidepresivos naturales.
No tienes ninguno?

1 respuesta
Rurik

#24397 Me había recomendado hace tiempo unas mierdas homeopáticas una psicóloga y nunca tiré tanto dinero en mi vida.

1 respuesta
Malaspiojos

#24398 vete a reírte un rato

abath666

Kaleida! Que están hablando los mayores.

Malaspiojos

Pues por eso estoy hablando yo

Don_Verde

#24394 Si...y a ver, claro que me resultó beneficioso, pero al final comprendí que o salía por mi mismo, logrando que mi cabeza aceptase la situación y le viese salida o simplemente eran parches. También decir que soy una persona MUY terca para aceptar ayuda externa, lo cual es algo a corregir

1 respuesta
Malaspiojos

Hay mucha gente depresiva, debe ser la falta de fe, amor y compromiso

1 respuesta
abath666

#24402 Es que eso se supera por ti mismo, el psicologo solo es una especie de guía por decirlo de una forma. Pero no te va a decir haz esto asi y ya está. Que mucha gente no llega a entender nunca esto.

1 respuesta
vene-nemesis

O falta de recursos económicos en una sociedad cada vez mas salvajemente capitalista, o falta de equilibrio químico, o exceso de traumas no tratados...

Pero si, mejor tomar homeopatía o flores de bach en vez de buscar una opinión contrastada de profesionales en la materia.

4
Don_Verde

#24404 Yo todavía me acuerdo de mi primera sesión, que tras una hora, me dijo algo así como que era una persona muy muy compleja y que iba a necesitar tiempo para guiarme en buscar una buena salida. Y yo pensando...joder, si no le he dicho ni el 2% y encima he intentado ser comedido XD

1 respuesta
Malaspiojos

Hay mucha gente depresiva que lo tiene todo para no estar triste

abath666

#24406 Yo las primeras sesiones fueron un poco hablar de mi, mi familia. De que me pasaba y hacer varios test para saber ella más o menos como encaminar la cosa.

Malaspiojos

Gente cada vez más joven sin traumas, sin enfermedades, y sin problemas serios que justifiquen una depresión...pero sí, todos a tomar antidepresivos

1 respuesta
madaleno

Buenas noches. He completado satisfactoriamente mi vuelta a Euskadi. No estaban Los Hombres de Patxi en Muskiz. Estarían tomando unos zuritos 🌚

1 1 respuesta
n3krO

>sin traumas

Sin comentarios kaleida, te estas coronando hoy

1 respuesta
abath666

#24410 ¿hoy no currabas?

#24411 Por si no te habias dado cuenta aún, ella es así.

1 2 respuestas
VonRundstedt

https://elpais.com/deportes/2021-04-19/el-bombazo-economico-de-la-superliga-europea-mas-de-7000-millones-de-euros-para-los-mas-ricos.html

Coño España vs UK vs Italia

n3krO

#24412 que le falta un hervor lo sabias ya, pero no tiene porque venir a intentar superarse dia si dia tambien

2 respuestas
Malaspiojos

Estoy diciendo la verdad pero bueeeeeeno z.z

abath666

#24414 Pero la gente que es así no es consciente de como es.

Malaspiojos

#24414 a ver, antes de insultarme por lo menos di en qué me estoy equivocando según tu mente prodigiosa

vene-nemesis
#24409Malaspiojos:

Gente cada vez más joven sin traumas

No sabes de lo que hablas, deberías de ir a leer como se forma la personalidad de los infantes antes de soltar semejantes cosas.

1 respuesta
nomechordas

R

#24370 asi me gusta guape

#24379 ostias pavo que chungo si necesitas hablar y tal vente aqui siempre que puedas no es lo mismo pero algo es algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik