FEDAchat - ????

WinnieSirPo

#24743 Emigrar porque el PiS quiere meterme un 9% mas de impuestos y ese 9% quitarselo a los alcoholicos para asegurarse su voto. ya pago un 34% y no me sale de los cojones pagar un 41% asique me ire o a Portugal, Bulgaria o Suiza, la que ofrezca mejor sueldo con menos impuestos y posibilidades de obtener la nacionalidad

1 respuesta
Don_Verde

#24747 Dios y el Estado es probablemente uno de los libros que más han marcado mi vida, por ejemplo. Fue una sensación rara, leerlo y decir: "¿Como cojones este pavo piensa como yo y por qué no lo descubrí antes?"

Bakunin es más visceral y contundente que Kropotkin.

1 respuesta
Tunnecino

Usar la violencia porque tienes distintas ideas políticas. Está bien eso

1 respuesta
Don_Verde

#24753 Ya, que a los nazis los pararon con abrazos, que la gente no se acuerda.

2 respuestas
n3krO

Por favor, no te vayas a Portugal.

1 1 respuesta
R

la violencia es la solucion a todo

n3krO

Vaya, que te gusta que te dejen el culo rojo en la cama.

Tunnecino

#24754 Un poco extrema la comparación xD Hasta que no veamos una noche de cristales rotos con tono verde vox, el contestar con violencia e insultos no hace más que ponerte al nivel de lo que criticas, pero que sabré yo, que ya voto en blanco

1 respuesta
n3krO

#24754 https://en.wikipedia.org/wiki/Godwin%27s_law

1
WinnieSirPo

#24752 tengo unos 3TB de audiolibros en ruso, castellano e ingles, si ves los temas de este mes van cambiando, pase de IT a Filosofia, de ahi a economia, me relaje con un drama para llorar y ahora Orwell. Mucho que leer pero en el curro tengo que ponerme con diferentes cosillas y tambien quita tiempo
#24755 pues es el que mas facilidades pone para tener pasaporte, 5 anytos y un test en portugues de la historia de portugal xD

1
Don_Verde

#24758 Obviamente, es una exageración. Pero rechazar la violencia "per se" es muy infantil. El estado emplea la violencia diariamente para controlar a la población y nadie se echa las manos a la cabeza.

Otra cosa es que yo piense que sea una buena forma, en el contexto actual, de lucha política. Que mi respuesta es no.

Pdt: ¿Has leído eso señor de la Audiencia Nacional? He dicho NO :new_moon_with_face:

vene-nemesis

#24751 en qué franja te mueves de ingresos anuales?

1 respuesta
R

me acaba de llegar un correo del mercadona para decirme que pasan de mi y que ya han cubierto la vacante

1 respuesta
n3krO

Tengo no se cuantos AUDIOlibros, me hincho a LEER.

:psyduck:

1 respuesta
WinnieSirPo

#24762 con la nueva subida que me han metido, 91K euros aprox
#24764 los libros no son tradicionales? pasate a lo moderno, audiolibros,o aqui eres tradicional?

3 respuestas
VonRundstedt

Queréis más actualizaciones sobre el estado de mis cagadas? Se que os interesa

2
abath666

#24763 Lo mismo te va a pasar con los chavales de MV. Van a buscarse a otra y pasar de ti.

1 1 respuesta
Don_Verde

#24765 Con 91K de ingresos adóptame cabrón :pensive:

1 respuesta
WinnieSirPo

#24768 mas bonus anual por produccion y subida de sueldo anual xD

vene-nemesis

#24765 pues si que me parece un poco severo que te metan impuestos de rico siendo simplemente adinerado.

n3krO

#24765 Simplesmente no se leer audios. Escucharas los libros, pero no los lees :psyduck:

1 respuesta
Tunnecino

Joder, cobras como 4 o 5 veces lo que yo, que mamón

1
n3krO

Winnie ha habldo de ingresos anuales en neto? :psyduck:

1 respuesta
WinnieSirPo

#24771 lo que tiene tener 3 idiomas en la cabeza de los cuales 2 son nativos. Leer audiolibros es correcto en ruso

vene-nemesis

Será mentiroso el rico cabron del tunez

Polakoooo

Nekro, te has puesto celoso con rize y wini?

1 respuesta
WinnieSirPo

#24773 si

Don_Verde

Yo en euros ni idea, en libras son unas 1250 (netas) de base más propinas, extras y cosas así. Eso si, gasto una mierda en alquiler, comida y esas cosas, porque va incluido con el curro.

Luego tengo alguna cosilla que da dinero de vez en cuando, pero no es algo realmente extraordinario.

1 respuesta
n3krO

Podria considerar mi Español como nativo? @Grajilla

1 respuesta
Polakoooo

incluido*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik