FEDAchat - ????

abath666

Estando fijo discontinuo cobras todos los meses. Los que no trabajas creo que no es el paro concretamente pero si te paga el estado.

1 respuesta
n3krO

#24811 Tienen derecho al paro como si estuviesen desempleados. Si trabajas 6 meses y tienes 6 meses de inactividad el estado no te va a pagar el paro 6 meses xddddd

Don_Verde

A ver, yo puedo pedir el paro en UK...pero el paro en UK es un poco lol XD

O podría pasar mis cotizaciones a Españita y pedirlo en Españita...pero no tengo ganas de darle explicaciones a Hacienda :P

De todas formas, en dos años ya puedo pedir benefits y ser todo un british cobrador de paguita, como son la gran e inmensa mayoría.

1 respuesta
R

soy yo

1 respuesta
Rurik

eres tú

madaleno

Si que estáis habladores hoy.

Don_Verde

Así de primeras no había visto un kebak en la foto, de verdad :new_moon_with_face:

madaleno

Tengo, dos puntos, hambre :qq:

1
R

la gente que dice kebak me cae bien

1
n3krO
#24813Don_Verde:

pero el paro en UK es un poco lol XD

Desarroya porfi

1 respuesta
Don_Verde

#24820 Digamos que eso de cobrar por no trabajar en un país con un 5% de paro está muy mal visto. Y salvo que seas pobre como una rata y tengas críos, te van a dar un zurullo.

Todavía me acuerdo que a comienzos de lo del COVID, uno de los chefs del hotel pidió el paro y le dieron la increíble cantidad de 40 libras a la semana XD

1 respuesta
madaleno

1 respuesta
WinnieSirPo

#24814 por que estás muy buena?

1 respuesta
Don_Verde

1 1 respuesta
n3krO
#24821Don_Verde:

está muy mal visto

  1. que mania de juzgar
  2. y por que se tiene q enterar tu entorno?
  3. 40 libras a la semana son 160 libras al mes, eso que te llevas. Yo no lo rechazaria.
1 respuesta
WinnieSirPo

#24824 mientras acierte a mi me da igual

PIUM PIUM

Don_Verde

#24825 No, si a mi que el resto juzgue me la pela. La cuestión es que paso de papeleo por 160 libras de mierda al mes, sinceramente XD

Aparte, obviamente si quieres eso tienes que demostrar que estás buscando empleo y si pongo currículums esto no es España, aquí me llaman pronto.

1 respuesta
abath666

Tengo la mano derecha hinchada.

WinnieSirPo

#24827 hombre si las sacas yo puedo decirte en que Ponzi meter la pasta y hacerte un x10, si te has pasado por Cryptos y preguntas por mi verás que la gente se hace x10/20/30 y hasta x60

1
Don_Verde

Cambia a la izquierda para la masturbación hombre, que un pene mediavidero cansa y agota.

1 respuesta
R

#24822 si no es kebak no

#24823 eso tambien jeje

1 respuesta
abath666

#24830 No es por las pajas.

B

pipsa kebak

WinnieSirPo

#24831 brrrrr

1 respuesta
Rurik

Yo he decidido no masturbarme durante una temporada, demasiado tiempo gastado.

Os contaré mis emocionantes aventuras.

B

Minuto 5
he recaído

3 veces

Rurik

Por ahora no tengo ni ganas, así que voy bien.

B

Ya lo tienes casi

R

#24834 voy a pillar pasta fresca de esas rellenas para hacerla en la casa

2 respuestas
B

pasta fresca kebak en patinete de la panaderia i wasaps de mi jefe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik