FEDAchat - ????

Soulscx

sigues siendo un noname de mierda entonces

madaleno
#25459Wei-Yu:

forjar una carrera profesional y cultivar habilidades que pueda mercantilizar de aquí a 15 años

KEKW

1 respuesta
Wei-Yu

yo ya tengo pelazo y con lo que me engordó el culo en la cuarentena ya me pueden calificar como pawg

#25472 hdp te reviento, 1vs1 sin camiseta usando vim, no las vas a ver venir

WinnieSirPo

#25470 con sacar 1M me vale, ya voy por los 6 digitos y aun hay full retard YOLOS que me van a terminar de poner el digito restante

2 respuestas
Wei-Yu

#25474 pero esas seis cifras las tienes en un sitio de donde puedas sacarlas o las tienes debajo del colchón de vladimir?

2 respuestas
R

#25474 no he entendido nada pero ok

1 respuesta
n3krO

#25476 6 dígitos es entre 100 mil y 999 mil euros

1M es 1 millón

1
Wei-Yu

en mi pueblo con 1M acabas dándole la chapa al de al lado con que puedas sentir la música con las yemas de los dedos

WinnieSirPo

#25475 estan en mi cartera digital, es solo pasarlas a Binance y sacar profits pasando por Hacienda polaca, no las tengo en sitios raros, sacar ya he sacado unos 6k al banco

Wei-Yu

Entonces tienes 6k, no 6 cifras.

1 respuesta
R

5
WinnieSirPo

#25480 ajajajajajj si si, 6k xDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

uff que buena cagadita mañanera, negrita y grumosa

1
Don_Verde

Me cago en mi putísima vida, el primer test en UK unclear y me dicen que 10 días más de aislamiento o comprar otro test, pero el laboratorio. La administración puede que contacte conmigo, pero no pueden porque no pueden llamarme o mandarme un SMS y yo no puedo salir a buscar cobertura.

Estoy jodido :(

Soulscx

nunca vi a alguien con tanta pasta perder su tiempo en el fedachat

1 respuesta
WinnieSirPo

#25485 estoy en el "trabajo", algo hay que hacer de 7 a 17, de Miercoles a Sabado

2 respuestas
n3krO

#25453 Viste toradora? (esta en nerfi)

1 respuesta
n3krO

#25475 Si tengo 100k en acciones, tengo 100k o nada?

1 respuesta
vene-nemesis

Putas clases de diseño en composites con metodologías airbus, el pavo que las da es experto en aburrir

Aura-

Ya me han pagado 1200€ de la declaración de la renta oleole

2 1 respuesta
n3krO

Que son las metodologias airbus?

Wei-Yu

#25488 tienes el potencial de convertirlo en yiuros, otra cosa es que puedas. Si ya en instituciones tradicionales tienes un cap para cuánto puedes sacar a determinado ritmo no me quiero imaginar en un mercado ultra volátil en el que lo mismo mañana tienes un crash bastante grande (que no definitivo eh).

1 respuesta
VonRundstedt

#25486 Te tienen henvidia.

Como haces tu para hacer seguimiento de hungry? Que app? En Coinstats no sale.

1 respuesta
vene-nemesis

Las reglas de diseño que usa airbus para diseñar piezas en composites

n3krO

#25492 Al menos lo que esta en bolsa cuenta como patrimonio y si superas el umbral dictado por el gobierno toca pagar sobre el patrimonio...

Wei-Yu

ah como google y material UI para el móvil no? pero en vez de pintar pantallitas pintáis engranajes

R

#25487 no, le echare un tiento cuando me ponga

1
madaleno

#25490 Joder, no te han devuelto poca cosa... Y a mi que me sale a pagar xD

2 respuestas
WinnieSirPo

#25493 Veo como esta el TG y si hay mas de 3k mensajes por hora significa que ha subido bastante

1
n3krO

@Lan0s

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik