FEDAchat - ????

Fran1985

#25985 no jodas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Soulscx

tienes pinta de no ser muy listo

madaleno

Me acabo de meter tremendos spaghetti con atún, salchichas de pavo, queso y tomate entre pexo y esparda.

2
Don_Verde

Que cabrón, yo me he hecho un pot de noodles y estaba asqueroso. Ya se cual no volver a comprar.

Soulscx

yo donuts con arroz

afhn

Pues nada, a por la segunda cena y a dormir. No llevaré hoy ni 1k kcl, pta bda, y todo porque se me ha jodido el primer plato, que vida es la dura.

Wei-Yu

yo tengo atún vegano en la nevera, quería hacerme empanadillas pero me da por culo y ahí lleva una semana

Don_Verde

¿Que cojones es atún vegano? Se que tiene rima, obviamente.

Wei-Yu

menos mariconadas y más chupar pollas

afhn

Seguro que es como la hamburguesa vegana, será una variante del tofu y lo llaman atún vegano para que no tenga un nombre triste y así no pensar que están comiendo tristeza.

madaleno
1
Soulscx

con 1kcal no cubres ni tus procesos vitales

me acabo de meter 3 donuts, no recordaba q estuvieran tan buenos

afhn

3 donuts? ya has comido más kcl que yo en todo el día, DEP

madaleno

Con 3 donuts ya cubres todo lo de mañana. Ese tiempo que te ahorras.

1
Don_Verde

Si quiere te doy punish, que no alimenta pero calienta afhn :3

R

#26035 champu y mascarilla los basicos de tresemme

afhn

Soy más de frío x)

1
Wei-Yu

afhn le está abriendo hueco al hash, que si come durante la semana luego llega al viernes con el recto a reventar y se queda sin negocio

1 respuesta
afhn

ahora que lo mencionas, debo de hablar con un colega para comprar polen del bueno, pero llevo 2 años sin hablarle y me da palo hablarle sólo para pedirle droga :thinking:

1 respuesta
Don_Verde

#26058

#26059 Business are business my friend :3

1 respuesta
afhn

#26060 lo que haré será pasarme por sol y preguntarle a algún paisano a ver si vende, seguramente todos vendan xddd

En Sol, Madrid, cualquier persona que veas que es de color, vende algo ya sea drogas, comida o topmanta.

1
Don_Verde

Yo es que hash..y mira que vivo cerca de Algeciras, pero NOPE. Pero bueno, de orégano nada hasta que vuelva a Españita, aunque no tengo nada de mono ni mierdas.

1 respuesta
VonRundstedt

Puto llorando siempre con el puto juego ese de dibujar, PUTO llorando

33 años

afhn

#26062 el hash lo que es hash, a mí no me gusta nada, polen o hierba.

1 respuesta
madaleno

No me había fijado que Rodolfo se ha pasado por el hilo.

madaleno

Me pita un oído y llevo un par de días con las orejas super calientes de vez en cuando. ¿Quién es el que está hablando mal de mi? 😒

Don_Verde

#26064 Solo hierba y nada más. Lo demás...me inspira poca confianza. Historias y cosas que ha visto uno :P

1 respuesta
afhn

#26067 A mí tampoco me inspira mucha confianza, saber que después es expulsado por el culo de un magrebí, a saber si venía bien protegido. Al final te estás fumando mierda del moro, pero literalmente xd.

2 respuestas
Don_Verde

#26068 Lo peor es haber visto como, tras eso, lo cortan con estiércol o cosas así. Verídico.

Al menos el cogollo verde no engaña, puede ser mejor, peor o no colocar, pero es lo que es.

P

#26068 tal cual... en energy control en madrid analizaron no se cuantas muestras de bellotas y todas tenían "x" porcentaje de materia fecal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik