FEDAchat - ????

Wei-Yu

a ver yo os doy manita pero menudo caras me estáis montando aquí

todavía voy a poner la foto de cuando tuve que hacer una reunión con una tirita de star wars en la cara

1 respuesta
Don_Verde

Amigo afhn, me da a mi que tu también te vas a tener que unir a maquinilla de cortar pelo pronto. A mis brazos.

Malaspiojos

Qué haces chupando la punta de un permanente

Tunnecino

Que hijo de la gran puta JAJAJAJAJAJA

afhn

No te creas, llevo con las mismas entradas desde hace un par de años, ya no recula xd

afhn

#27061 al natural, sin peinarme y encima con toda la cara aceitosa de tanto estar delante del ordenador. Sin filtros.

Don_Verde

Eso pensaba yo hasta el último pelado, donde descubrí que la parte superior de mi cabeza tiene menos pelo que alrededor...es difícil de apreciar, pero para mi suficiente. Es la señal del destino.

1 respuesta
abath666
8 1 respuesta
Malaspiojos

#27057 ehhhh qué trolerito y cizañero abazin

1 respuesta
afhn

#27067 Ojo, que no sé cuándo fue que me vi que estaba empezando a unirse las entradas en dirección a hacer cortinilla.

1 respuesta
abath666

#27069 Te decia que queria verte los rizos y ty subias fotos con una cuchara.

Tunnecino

Oye K. te borraste el ig o bloqueaste?

1 respuesta
Malaspiojos

Creo que ese es Wei

Tunnecino

Y que fue de @centu volvió a dar señales de vida?

1 respuesta
Aura-

#27068 Que guapa Kaleida en esa foto

4
Wei-Yu

esa es buena, mis padres habrán tirado el cajón que pena, para un cajón que me firma un grupo de screamo

afhn

#27074 el otro día subió foto al insta

1 respuesta
Don_Verde

#27070 A mi mi morito peluquero de confianza ya me lo dijo...que le daba pena perderme como cliente XD

A ver, si me dejo el pelo un pelin más largo y crece, se camufla, pero paso de tácticas de camuflaje de lo imposible de esconder. Maquinilla de cortar pelo y hasta luego maricarmen. Total, lo he llevado super-corto gran parte de mi vida.

2 respuestas
abath666
4
Tunnecino

#27077 ah entonces me quedo mas tranquilo

Malaspiojos

#27072 lo he desactivado por un momento ya lo activaré de nuevo

Wei-Yu

qué pena ziordo, siempre en nuestros corazones

deja el cajón de los feels abath que no son horas

1
Aura-

#27078 ve a Turquía

1 respuesta
afhn

#27078 en mi caso, una cortinilla no hay forma de camuflarlo xd.

Tunnecino

Vete a la de Cristiano Ronaldo que está en Madrid!

Don_Verde

#27083 Si quiero acabar en un calabozo, es una buena idea. Creo que nunca he llamado a Erdogan por su nombre, siempre Cerdogan. Y ya con eso, me da mal rollo, aparte de cosas peores. Digamos que llevarse MUY bien con una organización que en Turquía está considerada terrorista...quizás me daría problemas XD

abath666

Me encanta lo que sale en google imagenes cuando haces busquedas del fedachat.

3
Aura-

Quién es esa? Es para un amigo

2 1 respuesta
afhn

Voy de camino a esto, tocará pensar en empezar a raparse cuando vea que sea pronunciado.

Malaspiojos

Una caraculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik