FEDAchat - ????

WinnieSirPo

#27719 si quieres un tirillas o un bicho palo de esos yo no soy tu hombre desde luego, yo soy el que te podra protejer en situaciones dificiles

1 respuesta
Don_Verde

Y tanto, con Winni no me meto ni de coña. Yo creo que a mi es capaz de partirme en dos, verídico.

R

quien iba a imaginar que inflamable significaba flamable

3
madaleno

1 1 respuesta
R

#27721 no necesito que nadie me defienda tengo un cuter en la mochila siempre

1 1 respuesta
abath666

Pues nada, acabo de hacer una encuesta del INE que le habian mandado a mi abuelo oara hacerla online.

Y al final como observación de forma muy cordial y amistosa les he dicho que no es normal que envien una encuesta online a un viejo de 93 años.

Soulscx

#27724

2
abath666

#27716 Me encantan esos tios de Polenar Táctical.

WinnieSirPo

#27725 xdddd oki doki

n3krO

Espero que tunner no sepa nunca q yo era el burro de winnie the poh

1 1 respuesta
Soulscx

es viernes, hora de ir al gym a entrenar la vista

2 1 respuesta
Tunnecino

#27730 Ahora me río pero en su momento sentí lo que sienten muchas tías, de lo guarros que son algunos tíos, y desde entonces empatizo con ellas aún más

1 respuesta
madaleno

Inna :heart_eyes:

Don_Verde

#27731 Por favor...

1 1 respuesta
R

#27732 es triste que se tenga que empatizar viviendolo y no de antes xD

1 respuesta
Tunnecino

#27735 A ver, de antes también, pero es lo típico no? Que uno no lo ve de verdad hasta que no lo sufre. Seguro que todos los cabronazos que hacen fiestas sin mascarilla ni nada, si se les hubiese muerto un familiar recientemente verían las cosas distintas

1 respuesta
WinnieSirPo

#27734 lo subo

1 respuesta
madaleno

Te doy manita pero Inna y las Serebro son otro rollo :qq:

1 respuesta
WinnieSirPo

#27738

1 1 respuesta
Don_Verde

#27737 Ufff, Madonna siempre me ha dado mucho mal rollo, no se por qué pero siempre me ha parecido muy creepy...

#27739

2 2 respuestas
vene-nemesis

#27709 tremenda verdulera, normal que a los voxitos los tenga encantados XD

WinnieSirPo

#27740 vaya cejas la de la derecha, me ha cortao todo el rollo

1 respuesta
Tunnecino

Si tiene así el entrecejo, imagínate el conejo

vene-nemesis

Son georgianas, tendrán velcro en el pubis

Don_Verde

#27742 Mejor que no veas lo que tengo que ver en UK...dicho esto, no me parece fea, para nada.

R

#27736 poci es como lo de ayer el racismo existe por egoismo y por no saber ponerse en el lugar del otro

3 respuestas
WinnieSirPo

#27746 la empatia esta bien pero el exceso de empatia es malo

1 respuesta
Tunnecino

#27746 Bueno yo he estado en una conversación en la que una persona, hijo de madre vasca indepe y padre catalán indepe, defendía a ETA y decía que allí los españolitos no se paseaban tan tranquilos sin mirar debajo del coche, y que eso aquí no pasa.

Que si, que murieron inocentes, pero vaya... Y luego suelta es que el fascismo se cura viajando, y esto en un entorno laboral xD

Ese tipo de clichés no siempre se usan bien

R

#27747 la falta de empatia es el cancer de la sociedad que cada vez somos mas individualistas y por eso hay tanto capullo con lo del covid

2
Rurik

españolitos 🤢

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik