FEDAchat - ????

madaleno

Si, me va bastante bien, no se que dices de doble suelo, no se nada de analisis técnico porque la vida no me da para más. Prefiero pagarle a cryptorand y copiarle. No te preocupes por mis eurillos, el dinero es lo de menos.

No se si he ofendido a alguien con mi comentario, o ha sentado mal porque se quedaría pillado esperando el DOGE a 1$, no era mi intención.

Saludos

B

#2903 bien jajaja

muy romántica

1 respuesta
B

Hola

R

holi

Rurik

Buenos días chiques

LaChilvy

hi

Yhoulz

Buenos días. Hora de comerse el mundo. Con napalm y pasión.

1 respuesta
Rurik

#2912 Pero hubo chusque o no hubo chusque

#2908

LaChilvy

#2917 vaya cambio de actitud xdd

1 respuesta
Yhoulz

#2919 he tenido días que la cabeza me había ganado la batalla y no estaba siendo yo mismo. Estoy intentando cortar esa línea pesimista y la única forma es tenerla muy ocupada y haciendo cosas que me gustan.

LaChilvy

esa es la actitud <3

pena que estamos obligados a ocupar la mayoria del tiempo en nuestros trabajos de mierda... /modo emo off

1 respuesta
sacnoth

Soy un hijo de puta legal malvado al volante.

R

y sinvergüenza

Yhoulz

#2921 yo del trabajo no tengo mucha pega la verdad, donde estoy más cansado es de la 0 socialización que tengo por culpa del covid. Es una mierda ser un ciudadano responsable mientras la gente hace lo que quiere.

2 respuestas
Rurik

#2924 Te entiendo perfectamente bro.

JaviStar

hola soy un chico nuevo en la ciudad, busco novia, alguien se apunta?

1 respuesta
LaChilvy

#2924 totalmente, además literal que no paro de ver por las RRSS que mucha peña hace lo que le sale de los huevos.

NoRelaX

1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

Soulscx

buenos dias coomers

B

Oraleee putos que ya es jueves

B

#2926 Yo me apunto a buscarte una novia. Dime qué te interesa. Por aquí tenemos una panadera secsi pero un poco torpe, una viajera astral amorosa, una bella sensei de la fiesta anal...

1 2 respuestas
R

que yo que 🤔

Rurik

Joder Grajilla, búscame a mi novia también

R

@litt

NoRelaX

quieres ser mi nobio?

2 1 respuesta
Rurik

Pero ella me simpea, no quiere ser mi novia

#2936 SI

JaviStar

#2932 me vale alguien que me haga reir, cuanto mas enferma mejor, llevo arpon tambien por si fuera necesario

1 respuesta
R

que era simpear que lo he olvidado

n3krO

Es el termino que inventaron los americanos en 2020 para los pagafantas y ahora en vez de usar el termino de cosecha española estamos como subnormales usando el termino nuevo americano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik