FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#24090 No, pero tengo tierras...bueno, tampoco, tendré en un futuro medio.

1 1 respuesta
abath666

#24091 Algo bueno tendras que tener que le guste a las mozas de ahora.

1 1 respuesta
Don_Verde

#24092 ¿Memes?

1 respuesta
B

#24077 profe de q?

1 respuesta
abath666

#24093 Eso la experta es Fletes. Ligaba en Tinder poniendo memes.

2 respuestas
Don_Verde

#24095 Yo solía mandar esto como saludo para romper el hielo...y lo peor es que no estoy de coña XD

1
RandomZ

#24095 en mi tinder mis dos ultimas fotos son memes xd

1 respuesta
NoRelaX

5
R

#24094 infantil :sparkling_heart:

abath666

#24097 Y te funciona?

2 respuestas
Don_Verde

#24100 En realidad es un buen filtro, tener frente a ti a una tía sin sentido del humor alguno es más duro que un bocadillo de piedras.

1 respuesta
RandomZ

#24100 si la chica entiende el mundo de los memes, sí. Más de una me ha tocado que no pilla las bromas y es un coñazo

1
NoRelaX

asmr y a mimir

RandomZ

#24101 uffff es lo peor, yo que hablo mucho y digo muchas gilipolleces, hago muchas referencias a memes y tengo mil temas de conversación… lo malo de conocer a una chica jovencita es que le falta calle

1 respuesta
Estelle

Literal mi perfil de Tinder eran 3 o 4 fotos de memes, con los que he quedao apreciaban la buen mierda

1
Pertazeta

Nir mi rey cama no pero si necesitas un sofá mp (aunque justo agosto tengo movidillo)

2
nachetetote

@randomz

1 respuesta
Pertazeta

Jodeos que me lo voy a follar yo antes

2 1 respuesta
Don_Verde

#24104 Yo no es que sea la alegría de la huerta en persona, pero si es un tema de conversación recurrente, memes y mundillo de interné. Pero vamos, lo de saludar con GIF, me ha librado muchas veces de conversaciones tediosas que no iban a terminar en ninguna parte XD

1 respuesta
NoRelaX

9
RandomZ

#24107 la mejor la de ojitos lindos

R

hay de todo, siempre habra peña que no pille las coñas. como cuando puse lo de estas bien guarra en mi bio y hubo uno que realmente me pregunto si me gustaba que me dijesen guarra

unmatch obvio

nachetetote

yo en tinder una vez puse la frase de las lentejas q es muy utilizada ns

RandomZ

#24109 yo es que en persona soy diferente a por internet. Lo del gif yo creo que nunca he usado gifs para ligar xD

1 respuesta
benjaZUx

Nanit

Don_Verde

#24114 Yo una vez tuve como 20 mensajes cambiados solo mediante GIF's XD

Luego no acabó en nada, pero fue divertido.

1 respuesta
breixone

yo en tinder tengo foddie, videogames y sólo consigo jugar arams con los matches

abath666

Yo soy gilipollas, si me callase la boca me iria mejor ligando. Pero.... es lo que hay.

The_Ninja

Cuánta razón abath.

RandomZ

#24116 lo mejor es jugar con las bios de los matches, si no tienen, es una putada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES