FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#24777 uno de mis primeroz hurtos, robé 10 tapas de calippos en diferentes tiendas

1
PrinceValium

a mí uno que era un semáforo con chicles

Don_Verde

6
B

Otro de mis hurtos fue abrir el plastico de una superpop con las llaves por que venia una tarjeta de 20 creditos o así del habbo hotel, me llevó por el mal camino, putas sillas locas

1 respuesta
STILES

éramos tan pobres que solo comíamos de hielo, cuando no había helados todo el año no como ahora que sois unos privilegiados

B

donas o kick

ercabesa

habláis raro

Don_Verde

#24784 Buaf, los trameos y scams del Habbo Hotel. Madre mía, menos mal que era la época del internet salvaje, si no hubiese acabado con varias denuncias XD

1
B

Tengo en mi mente una imagen mia, verano, en calzoncillos y con una panza enorme de comer helados y patatas, unos 8 años, escuchando shakira - hips dont lie y jugando a la formula 1 en el puto habbo hotel, que me sabia cada pixel de cada mapa para ir más rápido

1
Fran1985

mi carry

1 respuesta
PrinceValium

Yo una vez imprimí billetes de 5 euros y se lo daba a mendigos. Como no conocen el tacto creían que era de verdad y me encantaba ver sus caras de ilusión.

3
NoRelaX

que hacéis

1 respuesta
LeeSinGafas

#24790 que página es esa

1 respuesta
B

Estoy en una tumbona, al lao de la piscina, tomandome un cafe y poniendome moreno, el chollo se ma acaba en 2 min que vuelvo a la ofi

1 respuesta
Don_Verde

MaviFe

#24683 nope

1 respuesta
PrinceValium

#24796 suelta alguna proclama

1 respuesta
ercabesa

#24792 ojalá morirme

NoRelaX

no hombre no

M

#24793 https://porofessor.gg/es/

1
B

Adjunto documento gráfico, me tiene atrapado la tumbona

1 1 respuesta
STILES

#24794 iba ahí y te metía una paliza

PrinceValium

#24801 Por qué no llevas calcetines?

1 respuesta
B

#24803 he hecho deporte al mediodia y se me ha olvidado traer de repuesto, tampoco llevo calzoncillos

1 respuesta
PrinceValium

#24804 Siempre hay que llevar un par más por si te pajeas.

2
Don_Verde

1
STILES

calzoncillo siempre sucio, limpio es de burgués

vene-nemesis

una pena que norelax no se pusiera ignore en IG

Don_Verde

1
B

Cinco marroquíes detenidos tras provocar una pelea multitudinaria en un chiringuito de El Palo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES