/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

abath666

Yo aún los tengo pendientes de ver.

B

Yo ya los vi hace unos 9 años y con una tuve suficiente.

B

Buenos días!

Hoy vuelvo al gym, lo tengo decidido

2 respuestas
Bloodyer

Los vi en el Electric Weekend y me dejaron con mal sabor de boca, descompasados como principiantes, sin fuerza en la voz, no me gustó mucho.
El mejor fue Iggy y los Stoges, que se marcaron lo que suenan, locura transitoria durante hora y media

centu

#3393 luego no te preguntes por que la novia ya no esté interesada en intimar contigo.

1 respuesta
B

#3395 por? xd

No es por el físico, a ella es de las que le da igual eso

2 respuestas
B

#3396 Todas dicen lo mismo... Pero luego no.

P.D. Te vas a joder el hombro, capullo, haz caso al doktor

1 respuesta
Gamo

Jaja eso te ha dicho

abath666

En el momento que le falle la novia, empotra a la secretaria.

centu
#3396Uni0n:

No es por el físico, a ella es de las que le da igual eso

1 respuesta
NoRelaX

qué esperar de una banda que lleva 35 años sin sacar un disco bueno.

1
abath666

Por lo menos no hacen trap.

F

En el St. Anger poco le falta.

ArticoDelSur

#3393 ¿Qué vas a entrenar?

B

#3397 el doctor me dijo que podía entrenar pero sin hacer ciertos ejericios que requieren ciertos movimientos, voy a ir con los papeles del médico al gym y a explicarle lo que me dijeron y preguntar consejo, sobre todo para trabajar pecho, ya que los moviemientos que hizo que el doctor (que no podía hacer) correspondían a los de press de pecho / flexiones y el movimiento de las dominadas/ press de hombro.

1 respuesta
NoRelaX

¿he leído la palabra mágica?

B

#3400 igualmente sigo manteniendo un físico bueno/aceptable

B

#3405 Raulito, tengo a al fisio al lado, que te dijeron exactamente?

1 respuesta
B

#3408 en el fisio ayer nada, solo me dieron las citas, el médico me dijo que no había problema en que fuese a entrenar pero no que hicieran ejericios que implicaran esos movimientos

1 respuesta
B

#3409 Hm... Me parece raro que te "permitan" entrenar si tienes el hombro tocado...

¿Cuál fue el diagnostico concreto? Me lo dijiste pero no me acuerdo...

1 respuesta
B

#3410 Luego si puedo te mando una foto xd, muchas palabras eran en latín.. o nombres científicos.

Era inflamación de la musculatura de la articulación e inflamación de la mucosa.

Igualmente si el entrenador alli me dice que me olvide de entrenar con los brazos, me voy a dedicar a hacer piernas, abs y correr en la cinta para prepararme para la business run

1 respuesta
B

#3411 Vale jajajaa La fisio ha soltado una risilla al ver lo de "inflamación de la mucosa". En ascuas la tienes.

No hace falta que entrenes para la business run, solo con tu belleza ya les deslumbras y fulminas.

1 respuesta
B
#3412FoxyHound:

La fisio ha soltado una risilla al ver lo de "inflamación de la mucosa". En ascuas la tienes.

por? xd

El anio pasado hice la carrera y al día siguiente no me podía mover, no hago cardio nunca xd, y esta vez no es un viernes, es un miercoles

1 respuesta
centu

Llevo el lado izquierdo del cuello por detras que me hace mal. Que estiramiento puedo hacer? Foromusuculos.

1 respuesta
B

#3413 Por que mucosa en el hombro no la hay... Puede haber rodete, cartílago, tendones, ligamentos... Pero mucosa solo en tu escroto.

1 respuesta
OutMyAshes

a mí el concierto de Cupido el otro día me flipó
anda que sí, me toca nutri hoy y estoy inflada por reglo

abath666

#3414

1 respuesta
centu

#3417 no es suficiente. Voy a tener que ir a un sobon de esos.

2 respuestas
B

#3418 Ostia cenutrio no te había leído.

Tuerce el cuello hacia el lado contrario dónde te duele, agárrate la cabeza con la mano de ese mismo lado y estira y gira hacia dónde te duele.

1 respuesta
abath666

#3418 O sobona.

Tema cerrado

Usuarios habituales