/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

X-Crim

bueno esto ya es pasarse, @randomz ayuda

cLX

Por fin, me representa

Mikelete

#27 soy más de las madrugadas pero como me des cancha os puedo dar la brasa un buen rato ;P

1
Katyusha

#29 viene de la palabra 笑い (warai) risa, pero son unos putos vagos y solo ponen la w
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

1 1 respuesta
cLX

#34 Pero yo no veo la W en ese dibujo txino

Polakoooo

Es poner cuatro chorradas de lolis y se nos llena esto de prepúberes en cuerpos de hombres de +30 años.

AikonCWD

joder, vais de mal en peor eh?

Christian2

#28 #30

1
abath666

@afhn No seria mala idea usar a los inmaculados como muro para contener a los enemigos. Y usar a los Dothraki para atarcar sus flancos.
Y luego usar las catapultas, dragones y demás para ir haciendo mella en la bolsa de enemigos que generas. Y usar algún que otro contingente de soldados para intentar hacer una brecha en la bolsa del enemigo y conseguir abrirlos y formar pequeñas bolsas. No se si seria la mejor táctica pero ya es mejor que lo que sale en el capitulo.
Además que las armas de asedio siempre van al final y solo dedicas a unos cuantos hombre para protegerlas, y no las pones en medio.

Y usar así a los Dothraki... La caballeria francesa dominó europa en la edad media. Al final contra soldados a pié era lo mejor que habia, sobre todo por que la fuerza de la carga de caballeria rompia las formaciones enemigas. Aúnque todo cambia con el uso de los soldados con picas. Y los tercios con sus piqueros, arcabuceros y mosqueteros.

1 respuesta
ercabesa

@billa

KaeliS

Putas chupipandis

Postmortem

uwu

1 respuesta
Christian2

#42

1
N

pillo sitio anq nunca baiia a postear aki

B

Pero cuántos hilos vais a crear hoy 😡

abath666
B

hola

1 respuesta
Komachi

awoooooooooooooo

Christian2

wryyyyyy

afhn

#39 de infantería para mi gusto la mejor era la romana. Tenía una formación bastante bueno casi impenetrable. Una buena formación con lanza y escudo rectangular aguanta cualquier embestida, más que nada por la técnica y por la protección que ofrece. De caballería la mejor no era la francesa, para mi gusto la mejor era la china o la mongola, imaginate una embestida por los flancos por unidades de jinetes mongolos. Por detrás lluvia de flechas por arqueros moros o britanos.

Pfff. En realidad cualquier formación hubiera sido 283u4848939e veces mejor. Pero ha molado por la tensión y el climax.

3 respuestas
vene-nemesis

joder, habéis atraído a todos los pedofilos del foro, genial...

X-Crim

que hemos hecho...

Polakoooo

#50 Desde cuando llevaban lanza, si eran famoso por el gladius...

Anda abasito, dale un par de lecciones al moro, que no sabe distinguir una cimitarra de una katana.

1 respuesta
afhn

#53 ah, no he dicho que llevarán lanzas, imagino una formación así.

abath666

#50 El pilum era para lanzarlo.

1 1 respuesta
nerkaid

Ya he visto el último de GOT mip uta vidajk dapkewkopda pokwefkpoawefkpo awepokf awefpok f

1 respuesta
B

#47 adiós

1 respuesta
afhn

#55 tiene forma de sacar buena roña de los dientes xD.

Me piro a sobar, adiós.

Marmoth

Vengo, me cago en todos vuestros muertos y me voy.

KaeliS

Un abrazo, amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales