/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Wei-Yu

#10230 vaya, ánimo. ¿No tienes paro? Lo puedes utilizar para tantear qué hacer.

1 respuesta
Gamo

Aura es una chica mona. Seguro que tiene éxito en sus relaciones sociales, incluso siendo vasca.

1 2 respuestas
LaChilvy

Eurovisión me da mucha vergüencita ajena

1 respuesta
NocAB

#10228 pero nada más?

#10233 mejor Marta Sánchez?

1 respuesta
Seyriuu

#10231 creo que sí, pero es una movida, el lunes voy a una oficina del trabajador (SOC) a preguntar a ver, hay una historia rara con las vacaciones pagadas y demás...

1 respuesta
LaChilvy

#10234 no hay color

Deberia ir ella a cantar nuestro bello himno con letra

1
Aura-

#10232 pf no creas siy antisocial

#10228 eso se lo dices a todas :( :(

2 respuestas
NocAB
#10232Gamo:

incluso siendo vasca.

xDDD

1
Gamo

#10237 Otra cosa es que vayas de diva, pero los demás siguen queriendo irse de farra contigo.

Wei-Yu

Hay que poner un impuesto a las fantas porque os sobráis.

#10235 pues a ver si puedes arrañarlo y mientras reevaluas la situación; si tienes ahorros no "necesitas" paro igualmente, y si no estando en IT siempre hay algún sitio al que irse.

1 1 respuesta
Seyriuu

#10240 Tengo que ver... Estoy viviendo de alquiler y pagando facturas, si en mes y medio no encuentro curro creo que cancelaré el alquiler...

Wei-Yu

No sé exactamente en qué ámbito, o ámbitos, en concreto estás tú pero no deberías tener problema para encontrar otra cosa, pero aún así suerte y dale duro.

RandomZ

#10237 Eres mi crush como dicen los jóvenes, y también te comía los labios, los dos.

X-Crim

que romántico y desatado está mi randomz

vene-nemesis

#10230 mientras no te pidan experiencia sexual te va a ir de lujo.

1 respuesta
H

La puse ayer pero no importa.
Es arte conceptual. Se debe de estudiar su belleza de cerca, de lejos y por un gran periodo/lapsus de tiempo.

tirano

Me apunto a la lista de gente que busca un nuevo trabajo, que pereza de verdad y eso que en este llevo solo 6 meses

H

Yo debería entrar a doblaje.
Pero no... se que hacer con mi vida.

Cosas malas.

Aura-

La venda ya cayó ooooh oooh
Por cierto espero buenos memes con la actuación de Australia ha sido muy wtf

vene-nemesis

A mi en 2 semanas me dicen si me renuevan o no, me renovaran casi fijo, pero veo que me van a pagar una mierda otra vez y me imagino que para despues del verano me iré a Alemania.

1 respuesta
B

Me aburro en el bus de vuelta a casa y me queda una hora...

tirano

El aeropueeeeerto

Wei-Yu

Yo esta semana echando cuentas resulta que estoy gastando 500€ al mes de media más o menos, contando pequeños viajes que he hecho y todos los gastos "superficiales" que no tienen nada que ver con la supervivencia en sí. También hay que decir que estoy conviviendo con mi pareja pero vaya tela las ciudades pequeñas.

Estuve mirando BCN y te metes en un salto mensual de 300-400€ extra sólo por el piso, aunque el desglose general de gastos rutinarios no es mucho mayor al final.

tourists go home; let weiyu grab an apartment

K

qué agobio la vida y la supervivencia

vene-nemesis

Lo dices cómo si vivieras en el bosque

K

Sería más feliz en contacto con la naturaleza. Me cansa mucho este sistema de vida

Wei-Yu

naturaleza, precisamente como llamo cariñosamente a mi cipote

K

Creo que estoy amargada

Aura-

A ver a mi si me toca el pisazo al que me he apuntado D:
No voy a tener tanta suerte

K

Mundo consumista y materialista. Vomito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales