/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

OutMyAshes

#11579 ya, nos han dicho que pasa mucho pero que se puede tratar

centu

Yo a Thor no le castré.

1
OutMyAshes

Pompa es que empezaba a tener piometra que o la castras o te quedas sin perro xd

centu

Pff que putada. Una infeccion ahi dentro debe ser peligrosisima.

OutMyAshes

claro, por eso a las perris recomiendan castrarlas, por la infección de útero
que todo lo malo del mundo sea hacer pipís en sitios sin querer

abath666

Yo no castraria a mi mascota si no fuese totalmente necesario.

OutMyAshes

en las hembras se puede decir que lo es por el tema infecciones, habrá excepciones que no sufrirán piometra pero vamos, por lo que veo no son muchas xd

abath666

Pues en mi pueblo casi todo el mundo tiene perros y perras. Ya sea para una cosa u para otra. Y pocas veces tienen ese problema.

1 respuesta
OutMyAshes

yo he tenido dos perras y las dos con piometra, será mala suerte
eso cuando no son embarazos psicológicos que lo pasan mal mal

B

Yo me castraría a mi mismo.

Buenos días.

B

Buenos días

Hukha

Buenos días xD
Lo de castrar es algo necesario si no va a criar un animal xD
Si no es mierdas psicológicas o enfermedades es el sufrimiento del animal en celo...
En gatos lo mismo, lo que sufría mi gata antes de castrar la no era normal... Además de la posibilidad de tener tumores a cada día que pasaba...
No castrar a un animal a día de hoy, sobretodo si es hembra, por su dignidad o lo que se quiera pensar, es de inconscientes.

Dicho esto, intente hacerme una vasectomia hace un tiempo y la gente se alarmo que flipas, al punto de que no me la. Hice y lo pause por que media familia se puso loca xD
EDIT: Sorry tochitopost

1
tirano

Nadie se lo ha leido huka.

5 1 respuesta
centu

Hasta en los animales hombres >>> mujeres

Entro en la consulta del medico y es una mujer y joven. En ese momento supe que estaba jodido. Porque estuvieron dos colegas esperando conmigo dos horas que si no me levanto y me voy. Y por supuesto, me atendió lamentablemente, estaba mas preocupada de volver a marujear con sus amiguitas que en mirar mi lesion.

Que esperas de una puta inutil que el año pasado estaba emborrachandose en erasmus?

OutMyAshes

nosotros no castramos antes a Pompa porque nos daba miedo al ser tan lil y tener problemas de coagulación
al final no nos ha quedado otra xd

B

#11588 no me extrañaría que los perros de "pueblo" tuviesen diferente prevalencia de enfermedades y esperanza de vida que los de ciudad

2 respuestas
abath666

#11596 Viven en más libertad.

Hukha

#11593 nosperabamenos

ArticoDelSur

Holii

Pues ayer un pajarito se me quedò en el balcón que no sabía como salir. Se desorientó e iba soltando gotitas de sangre :/

2 respuestas
B

Rip codo de centu.

1 respuesta
Hukha

#11599 Define pajarito, quizá era un perdigonazo...

1 respuesta
B

A mi chuchi pequeña la castramos antes del primer celo, 0 problemas.

A la rottweiler no la castramos y nunca crió, 0 problemas.

Ambas vivieron el máximo tiempo sin problema alguno.

1 respuesta
abath666

#11599 Y no hiciste nada?
Yo de pequeño en mi pueblo cogí asi un avión, una golondrina, una paloma y un aguila.
Los tre primeros se curaron y los solté. El aguila lo llevamos a un refugio y murió a los pocos dias porque estaba envenenada.

1 respuesta
Hukha

#11596 En principio no hay constancia de eso que yo sepa xD
Mi novia hizo TFG sobre algo así y tuvo que sacar datos sobre este tipo e cosas y no, la diferencia está en la cantidad de pruebas que se le hacen a unos y a otros, muchas veces en pueblos se tiene al animal mal y se supone que no.
También, como curiosidad, donde hay mucha diferencia de esperanza de vida es un animal que vive en la calle a uno doméstico

1 respuesta
ArticoDelSur

#11601 Una golondrina, si xd Todo negro y peque, super adorable

#11603 Lo pusimos encima de la mesa que está a la altura del muro del balcón, y al momento se fue ya volando al árbol de enfrente donde le esperaba otro xd Los curaste en tú casa pues?

1 respuesta
Hukha

#11602 no hagamos de la excepción la norma, ni de la suerte el camino xD

1 respuesta
centu

#11600 mejor hubiera sido que hubiera ido a un fisio. La zorra esa ni me tocó el huevo que me salió.

1 respuesta
abath666

#11605 Si, el que peor estaba era la paloma que tenia un ala rota.

1
B

Hora de pasear por internet a buscar unas zapas nuevas

OutMyAshes

acaba de salirme un conocido gay en tinder y estoy shucc

Tema cerrado

Usuarios habituales