/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

GlatoR

tirano

1 respuesta
NoRelaX

qué casualidad que ahora todo el mundo pase de postear

abath666

Yo estoy esperando a ver si alguien dice su opinion sobre el tema.

Gif

#12178

spoiler

No creo que sea una moda, basicamente al salir mas gente del "armario" se ve mas normal y aún mas gente se atreve a salir.

1 2 respuestas
GlatoR

Estoy con la documentación de proyecto, escribir seriamente en mediavida y encima en este hilo me supone una perdida de tiempo que vale su peso en oro

edit----

Mira, el de arriba es inteligente. Él no ha escrito ese tocho que se lo va a leer nadie.

X-Crim
AikonCWD

pues me lo he leído. No está nada mal

1 respuesta
ercabesa

#12181 me la agarras con la mano

1
abath666

#12187 Pues practicamente es lo que yo te decia antes. Solo que bien explicado y mucho más amplio.

Fijo que aqui muchos te critican pero excepto tu que me has leido el resto ni lo habran hecho.

NoRelaX
#12184Gif:

No creo que sea una moda, basicamente al salir mas gente del "armario" se ve mas normal y aún mas gente se atreve a salir.

Lo que yo venía diciendo hace dos páginas. No es tan complicado pero si no os ponen cuatro links de mierda no os lo creéis.

1
M

#12184 Un análisis acertado al 100% en mi opinión. Que la transexualidad tiene un origen biológico y de nacimiento ya se sabe desde hace bastantes años, pero hay el que sigue siciendo que los transexuales lo somos por moda y que pasamos una fase (a pesar de que nacemos y morimos sintiéndonos así).

1 respuesta
AikonCWD
#12191MiaSkylar:

a pesar de que nacemos y nos suicidamos sintiéndonos así

Fixed: https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/13/suicidio-adolescentes-hombres-transgeneropropensos-estudio/

1 respuesta
B

#12179 guapi

M

#12192 Porque somos un colectivo con un riesgo de exclusión social obsceno? Hay que ser tonto y bastante mala persona para desprestigiar a un colectivo por su tasa de suicidios.

1 1 respuesta
NoRelaX


mayúscula sorpresa

Aura-

aikon puto facha espero que tu hija sea trans.

PD: es broma tiene que ser muy duro

1
M

Yo tengo mas pecho que muchas :)

1 respuesta
Aura-

#12197 pero eso es pq estas obeso cabrón

vene-nemesis

Y yo mas rabo

B

#12194 Deja de perder el tiempo contestándole en serio. Es subnormal y no hay nada que puedas hacer para remediarlo.

1
Aura-

Lo peor es que se reproducen

1
B

Pues claro que no es ninguna moda , en la India son sagrados y muy respetados , y es una cultura milenaria

2
GlatoR

Eso son las vacas, no?

1 respuesta
NoRelaX

esos son los otakus

1
B

#12203 y las King kobras😋

Visser

#12160 Pero pon el bueno xddd

#12161X-Crim:

visser es joven en cuanto a personalidad, forma de ser

Bue....

1
GlatoR

Ese vídeo lo pondría como cabecera de este hilo, me descojono con lo primeros 30 15 segundos xD

Edit------

Dios, es que pondría en bucle esa escena de apertura de puerta y cada vez con un nombre de usuario del fedachat diferente HAHAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Visser

#12207

1 1 respuesta
B

#12207 la verdad es que es buenísimo jajaja 100%inqueridos

KatNeville

Buenos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales