/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

M

#12540 Te aseguro que mis abuelos no se huelen absolutamente nada.

2 respuestas
AikonCWD
#12533MiaSkylar:

ni se dieron cuenta de que me había operado la cara.

Entonces que te ha mejorado esa cirugía? si no se nota nada vaya royo, no? Es como hacerse una liposucción y que no se note

1 respuesta
centu

Mañana voy yo a hablar con el cirujano para operarme la nariz. Shieeeeeet.

M

#12542 Se nota un cambio, pero no se puede señalar dónde.

Es algo así, se ve un cambio, pero es sutil (no soy yo)

Vain92

#12541 Por muy femenina que hayas sido toda tu vida, es imposible que tras una operación + hormonas + (imagino) cambio de look para dejarte el pelo largo no se huelan absolutamente nada. Quiero decir, una conocida empezó a tomarse hormonas de hombre por nosequé del tenis competitivo y únicamente con eso ya se le veía más machorro, y mira que ella siempre había tenido una actitud de fémina ""normal"" (No sé qué palabra usar, pero ya se me entiende).

1 respuesta
NoRelaX

@Aura-

1 respuesta
Gamo

#12541 Hay algo que nunca he entendido. ¿Por qué cambiarse de sexo? Yo entiendo que no te sientas lo que entienden como hombre. Pero ¿que define la masculinidad y la feminidad? ¿Por qué no tirar más hacía lo queer y la abolición del genero?

AikonCWD

qué es queer

1 respuesta
M

#12545 Sí, yo he cambiado MUCHO desde que transicioné, muchísimo. Pero ha sido tan lento y gradual, que al verme cada poco no se dan cuenta. Además, yo tuve el pelo largo toda mi vida.

centu

Me pregunto con que nariz me dejaran a mi.

AikonCWD

qué te pasa con tu nariz?

1 respuesta
B

Pues el pick and roll es un bloqueo y continuación de toda la vida.

Gamo

#12548 Un corriente filosófica/ideológica que propone abolir los calificativos de hombre/mujer, heterosexual/homosexual...etc como si fuesen las únicas opciones posibles. Eliminar el dualismo en torno a la identidad de genero y la orientación sexual.

Más o menos. Solo lo conozco de oída. No he leido a Judith Butler.

Soulscx
B

Es que se es hombre o mujer, no hay más.

1 respuesta
centu

#12551 es una parte de mi cuerpo que nunca me ha gustado y con la que nunca me he sentido a gusto. Me ha creado muchos traumas psicologicos y ahorá me veré mucho mas actractivo y varonil.

NMS operacion
1 respuesta
OutMyAshes

a mí las cirugías de nariz me dan mucho miedo
tienen pinta de doler a un nivel atroz

2 respuestas
Gamo

#12555 Bueno, biologicamente sí. Eso no lo cuestiona, creo. Se refiere a la construcción social de todo lo que imaginamos cuando pensamos en una mujer o en un hombre. Creo que la gente queer tiende a lo andrógeno.

Por eso que mientras lo trans parece que parte de una dualidad, lo queer es como que rompe con eso.

1 respuesta
abath666

Lo mejor de esas operaciones es ver como le sacan los algodones de las fosas nasales.

centu

#12557 yo he estado leyendo bastante y lo peor es la recuperacion. Te meten gasas por dentro que luego hay que sacar. Evidentemente esas gasas se pegan a la herida y quitarlas es algo bastante dramatico. Desde hace un tiempo en vez de gasas usan esponja con vaselina, pero aun asi es bastante desagradable. Yo me meteré dos nolotiles al cuerpo antes de que hagan eso y entraré medio en coma.

1 1 respuesta
B

#12558 A mi estas cosas me dan mucha pereza. Considero que hay desigualdades mucho más importantes, latentes y belicosas cómo para centrarnos en cómo llamar a minorías para que no se ofendan.

Un hombre es un hombre, un negro es un negro y un imbecil, imbecil.

3 respuestas
OutMyAshes

me he desinstalado tinder, instagram me gusta más

B

pero la gente tira fichas en IG?

1 respuesta
Gamo

#12561

Yo no es que sea un defensor de esto ni nada, opino más o menos como tú. Pero lo respeto y entender a los demás siempre va a enriquecer. Y tampoco se trata de denominarlos, simplemente que MiaSkylar, de ser partidaria de lo queer, hubiese dicho: Pues no me siento un hombre, pero tampoco tengo porqué intentar convertirme en una mujer.

Eso es todo, amigos.

1 respuesta
centu

Un sitio donde solo subes fotos de ti? Para que iba a ser si no para tirar fichas¿

OutMyAshes

#12560 yo es que vi movidos de operaciones estéticas de nariz y sufren, sufren mucho
cuando les quitaban las gasas era como lagrimillas y "AY AY AY IUGH"

#12563 instagram es el tinder de los ilustradores

2 respuestas
abath666

#12566 Pero y lo que mola ver como se lo sacan? Con los mocos y sangre que salen al final.

ThOrKeMaD

Esos sapos nunca van a estar en mi equipo.

centu

#12566 es la misma operacion que hicieron a mi amigo. Y de verlo a él he tratado de evitarla durante 15 años xddd

2
B

#12564 hombre, respetarlo por supuesto, solo que me posiciono en contra de ese movimiento "queer".

Que cada uno haga con su vida lo que le salga de su genitalia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales