/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#14429 Entonces sí, soy de los tuyos. Que bien me hubieras venido hace 2 años a la hora de montar la empresa...

Pero ahora tengo tus conocimientos también, hijo de puta, cualquier día te apuñalo la pestaña y te quito el puesto de trabajo.

1 respuesta
polaritySYS

#14431 Claro, cuando quieras me avisas y te paso la factura y cuando la pagues te asesoro lo que quieras.

1 respuesta
abath666

Yo prefiero la pizza de callos.

B

#14432 Que ya no me haces falta, tolai. Cuando quieras nos tomamos un café y nos reímos de como le tangas a las señoras 80 pavos por hacerle la misma declaración que el año pasado.

1 respuesta
B

Hoy como arroz con setas y tofu en salsa de soja

1 respuesta
AikonCWD

si no estuviese lloviendo justo ahora, saldría a comprar 4 mierdas para cocinarme algo potable.

Pero meh, paso. La apatía es fuerte en mí

polaritySYS

#14434 jajajaja veo que entiendes del mundillo.

Un copy paste de datos fiscales nunca fué tan rentable.

Eso sí, como te venga una con una pensión en Bélgica, rentabilidad de X en Y país. Te tiras 1 semana haciendo la renta a la vieja cabrona. Encima se enfada si salen a pagar, señora pues no esté forrada!!!.

1 respuesta
B

#14435 Welcome tensión alta.

#14437 Mira, 3 meses estuve contabilizando cambio de divisas por que teníamos en la asesoría clientes de todo el puto mundo. NUNCA MÁS EN MI PUTA MIERDA DE VIDA VOY A HACER ALGO CON MONEDA EXTRANJERA.

Eadlyn

Soy técnico tributario gestor fiscal y asesor técnico

eso no parece muy chachi

1 respuesta
polaritySYS

#14439 Jefe de adminsitración es el resumen, o contable xd

1 respuesta
Dralions

¿Como el de la peli que se carga a todo Cristo a balazo limpio?

polaritySYS

Claro, en la carrera te enseñan a contabilizar y a manejar el mundo del crimen.

Pensé que era obvio, pero os puedo matar con solo pestañear.

Eadlyn

#14440 ser contable no es divertido :(

al menos podras ser un sugardaddy si eres jefe de algo (o aparentarlo)

B

Prefiero pegarle un tirón a una vieja que estafarle con la declaración

abath666

El contable ese autista superdotado, ese dralions?

Dralions

Oye colega usa comas que te destruyo la malla de espinas eh.

B

La contabilidad me da perecita.

polaritySYS

La contabilidad yo la reviso y la rectifico por que sí que tengo que encargarme de elaborar las cuentas anuales los impuestos etc.

No seáis vagos hijos de puta.

Dralions

Y yo sin hacer todavía la declaración de la renta madre mía.

B

Para eso eres jefe, si no haber elegido ser contable picateclas. Jódete.

1 respuesta
Eadlyn

yo aun soy un bb no hago esas cosas d adultos

polaritySYS

#14450 Y tu que ?

1 respuesta
B

#14452 Yo ahora mismo empresáurio, pero estoy a ver si vendo el bísnes y me piro a bcn de nuevo a ser asalariado picando teclas en una oficina regulera y preocupándome sólo de lo que voy a hacer el fin de semana.

1 3 respuestas
polaritySYS

#14453 Bueno, mientras se gane pasta bienvenido sea

1 respuesta
abath666

#14453 Y tu churri currara de fisio para otro?

1 respuesta
polaritySYS

Invoco el decreto numero 3 jajajqa

B

#14454 Pfff con levantar 1000 pavos al mes me doy con un canto en los dientes, te lo aseguro jajajaa

#14455 Eso va a intentar, sí.

1
polaritySYS

Si quieres pasta yo recomiendo a todos los recientes o los que busquen alternativa que un contable con conocimientos en gestión laboral es muy muy muy cotizado.

1 respuesta
B

#14458 Ya, ahí te puedes pelear con relaciones laborales y a ver que pasa. Me encantaría un curro de laboral / fiscal / rrhh.

Intentaré evitar la conta todo lo que pueda, a ver si me sirve de algo hablar 4 putos idiomas.

1 respuesta
polaritySYS

#14459 A un compañero de profesión solo le puedo desear suerte. Y no entres en mi territorio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales