/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

GlatoR

Gracias

abath666

de nada

GlatoR

No hay de que

NoRelaX

Sí hay

abath666

no hay bananas

afhn

pero sí mandarinas

B

Ses taronges*

GlatoR

En el bus hay una heylay vieja discutiendo con otra. Al parecer la otra le dijo a la heylay que se callara because potato (estaba hablando por teléfono) y se ha rebotado.

Encima la Haylay es de estas personas que se dedican a relatar una vez terminada la discusión y va a provocar otra xd

1 respuesta
Aura-

#14528 haylay es mora?

GlatoR

Sinónimo

joRdii16

Sinónimo de lucro

7
M

Joer que feo el detalle de hablar de uno sin mencionarlo eh, me tengo que enterar por terceras personas... mira que yo lo hago con los demás y conmigo no, mala gente. Sea como sea, os veo aburridos...

#13140AikonCWD:

recuerdas el detalle de llamarme mal padre sin venir a cuento durante varias semanas? sin conocerme ni nada?

Que adentro la tienes eh... aunque me sorprende que te comas ese troleo y la tengas así de adentrísimo cuando efectivamente, no se como eres como padre porque no te conozco de nada. Tú que vas de master baiter y jefe troll parece mentira que digirieras eso así de mal, y que siquiera le des importancia por eso, porque no te conozco. Supongo que eres buen padre, si te sirve esto para superar aquello. O igual la tienes así de adentro conmigo desde que tu mujer dijo que mefo y que soy su tipo de tio en el anterior caras... Tranquilo, tu chica se ve una mujer de bien y no tiene que afectarte una simple opinión de otro hombre.

#13155Ayeah:

Y además Mave dijo que yo era más guapa que poison, mi ego subió a niveles desorbitados con eso aunque fuera desde el resentimiento

Créeme, lo dije desde mi criterio, nada de resentimiento. Mantén ese ego alto. ;)

#13156AikonCWD:

A ver si de verdad es feo y se pica cuando se lo dicen

Todos esperando como hienas a que subiera foto y cuando la subo... gri gri gri gri.

Vaya esperabais un gordito pardillo come doritos o que. A ver si uno no va a poder opinar, para bien o para mal tenga el físico que tenga. Pero bueno, en vuestro caso parece que os decepcionasteis al verme.

#13171abath666:

Y el por culo que dio conmigo y con Aura? Que por vivir cerca ya teniamos que liarnos y hacer todo lo que el queria pero no podia?

Ay madre... pero si eso era broma, @Aura- está fuera de tu alcance.

#13516Hayley:

Os voy a contar un secreto: Maverick ya era retrasado de antes

Ay Yarina, y ese cambio de parecer conmigo? Te he hecho daño o algo? :( No pasa nada, para mi tú eres la auténtica top 1 de MV ya lo sabes...

#13521Oridana:

me ha llamado la atención, me esperaba a un inexperto y joven troll

Te gustan las canas esas del flequillo, y lo sabes... eres adorable ya te lo dije. ;)

#1349021415:

Más que creído huele a inseguridad a km

#1352221415:

No entiendo el traumita

Si viniera de otra persona directamente ignoraría eso, creo ser una persona muy segura de mi mismo y libre de traumas, no obstante, viniendo de una persona con una vida entera de experiencia en tema de traumas e inseguridades, le dare alguna vuelta que otra a tus palabras, quien sabe... igual descubro algo. Gracias.

Ayer @poisoneftis diciendo que a ella le molan los tios guapos y por aquí decís que se ha liado con vene-nemesis? Te la meten doblada a la mínima eh... :(

@RandomZ, vaya me disgusta leer que te caigo mal. Siento no tener yo una opinión sobre ti.

Nos leemos. :)

1 2 respuestas
GlatoR

Yo no me lo he leído.

Soulscx

#14532 quien te ha chivado que te hemos puesto verde por aqui a tus espaldas para q no te enterases y attwhoreases?

ArticoDelSur

Esto con sonrisas no pasaba

B

Beef

ArticoDelSur

Carapene, que en nada te me haces un poco mád viejo :qq:

1 respuesta
GlatoR

Cuantos años va a cumplir?

Eadlyn

me alegro de no haber puesto foto en el caras

B

#14537 como lo sabes? Jajja

1 respuesta
Soulscx

cuando hay un cumpleaños hay q traer tarta

ArticoDelSur

#14540 Porque es el mismo día que el de cabesa y el día de los celíacos. Me lo apunté en el calendario porque si no, se me olvidan xddd

NoRelaX

Tampoco me lo he leído

Aura-

Yo si

GlatoR

Joder, me he quitado los calcetines y huele que da gusto

2 1 respuesta
sraam

Queso curado o más tirando a azul?

AikonCWD

yeah, me he pasado con la salsa pesto hoy xd

GlatoR

No sé de sabores, pregúntale a Aikon

B

#14545

Ten cuidao que lo barato sale caro

https://www.abc.es/sociedad/abci-hombre-acaba-hongos-pulmones-oler-calcetines-usados-todos-dias-201812201047_noticia.html

Aura-

Lo único lo de vene, yo tb me he liado con él y feo no es, aunque la belleza no es tampoco su punto fuerte, yo creo que hemos estado con él por otras cualidades

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales