/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

NoRelaX

Me hecho un empate, empaste

B

Putos retrasados maverick tiene razón

1
KatNeville

Buenas

Wei-Yu

retardos, se dice retardos

F

Puto maverick, los retrasados tienen razón

B

#14932 ya he tenido sueldos antes.

1
joRdii16

Aikon no te metas con Genna que tu eres un mantenido y ella no te dice nada.

xDD

afhn

Voy a romper una lanza a favor de akion: para no llevar tanto tiempo de mantenido, bien que al menos tiene más de 200k e en el banco. Mucho mantenido mucho mantenido pero os pasa la cara con fajos de 500e.

#14928 claaaaro que sí

B

Joder no sabía que aikon estaba montado en el dólar , se podría tramar un secuestrillo express

vene-nemesis

Hombre, es que te quitan el coste de la vivienda de tus gastos y cómo para no ahorrar, encima siendo catalan, que tendrá las mismas monedas de un euro en la cartera desde que hizo la comunión.

3
afhn

Para ahorrar lo que tiene, mínimo ha tenido que estar viviendo gorroneando 10 años. No creo que @lachilvy lo haya tenido gorroneando durante 10 años.

Yhoulz

Aparte del curro secreto que tiene: es streamer. Eso da billetes sí o sí.

2 respuestas
TonnyWanna

JODEE eso de hacerse una paja a las 16, quedarte dormido y despertarte a 30 mins de haber quedado las 20:30... Putas siestas.

NocAB

#14952 Pero enseña canalillo?

1 respuesta
B

Quiero ser rico sin trabajar bajarme al bar solo pa pelear

Wei-Yu

aikon no paga ni alquiler ni hipoteca o

TonnyWanna

Aikon está de baja de paternidad y por eso tiene tiempo.

afhn

#14952 no te creas, necesitas partner que requiere una constancia de 50viewers constantes 3 días a la semana, y son 0.02 céntimos el anuncio que se trague un viewer.si consigues que un viewer se trague 1 anuncio a la hora no llegas ni a 10 euros al día. A no ser que seas un streamer tocho.

1 respuesta
Yhoulz

#14954 el de la lata.

#14958 un 24/7 de la roomba siguiendo a Vega y tiene una media de 500 viewers asegurado con sus 500 supcripciones de papis y pedófilos.

1 respuesta
afhn

#14959 pues ya sabes, vendele la idea y le haces de manager.

1 respuesta
Yhoulz

#14960 demasiado curro para lo que va a pagarme un catalán. Si negociará con chilvy, le haría hasta una rebaja por ser de la patria.

TonnyWanna

Pero eso no sería explotación infantil? Deberían regular eso en el caso de qie fuera legal.

AikonCWD

estais hablando de mis oros?

Juandapanda

A ver qué os pasa

AikonCWD

muchos tienen 30 viviendo en casa de sus padres y no ahorran, no me quites el merito, calvo

NoRelaX

Como yo, por ejemplo

Wei-Yu

vaya maricón pero si la casa es el mayor gasto de lejos y más en bcn xddd

1
Gamo

Mav

vene-nemesis

Que si, que eres ahorrador, y altruista, pero que la cantidad de dinero que tienes es gracias a la generosa sombra de la teta de la chilvy que te lleva tapando años.

A ver si os divorciáis y te quita la mitad de todo.

Aura-

Bueno eso tb es verdad eh, hay Peña que con 30 años no tiene ni un duro viviendo con los padres

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales