/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

#15388 echaré de menos los carteles odiando al hombre (catolico) en zaragoza. Aunque aun no he mirado los resultados, los echan del hayuntamiento? Quien pagará ahora la gomina del alcalde¿

B

Pero y el belén tan cristiano que va a quedar este año, ¿qué?

centu

Por que no lo escriben en moro¿

1 respuesta
afhn

Porque los moros son civilizados y de la religión de la paz.

tirano

Parece que los moros no son tan leales a la izquierda como parecia.

1 respuesta
Christian2
centu

afhn es realmente el unico caso aislado

centu

#15395 El PSOE gana en Aragón, pero Cs tendrá la clave tras la debacle de Podemos

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/05/26/resultados-aragon-elecciones-autonomicas-2019-1316285.html

Asi da gusto empezar la semana, casi compensa que mañana me vayan a pinchar.

1 respuesta
abath666

#15393 Aquí hasta en los buses de Alavabus veias eso.

1 respuesta
afhn

caso aislado en qué sentido?

1 respuesta
centu

#15399 si? Pensaba que fue exclusivo de zaragoza capital. Buen pellizco se llevaria el artista de turno.

#15400 que eres el unico civilizado y trabajador formado.

3 respuestas
tirano

#15401 Bueno, no hace el ramadan. Es igual de musulman que tu de cristiano.

2 respuestas
Bloodyer

Buenas! Feliz dia post elecciones.
Que suerte que sea lunes para poder ir a trabajar, no me aguantabas las ganas en casa todo el finde

afhn

#15401 eso de civilizado, habría que verlo, a veces parezco un salvaje recién traído de alguna tribu indígena de Kenia.

#15402 estoy bebiéndome un café mientras una compañera de la oficina que es musulmana se muere de hambre :/.

abath666

#15401 Aqui el feminismo a agarrado bien.
Hasta en fiestas de Bilbao dejaban de vender alcohol durante una hora cada 2 x 3. Mientras soltaban por megafonia que no es no, y demás.

centu

#15402 si a mi me da igual cual sea su amigo invisible. Con que trabajen y no molesten yo les dejo estar aqui.

1 respuesta
tirano

#15406 Ya, pero que sigan a un tipo que dijo que hay que hacer la guerra santa contra los infieles (y hay no existe un nuevo testamento como en la biblia) los hace mas proclives a intentar jodernos.

afhn

jaja, como si pudieras decidir o tuvieras algún tipo de potestad para permitir o no que un moro esté en España o no xd.

centu

AikonCWD
#15398centu:

casi compensa que mañana me vayan a pinchar.

han encontrado cura para lo tuyo?

1 respuesta
Yhoulz

En mi pueblo ha ganado el PSOE pero le toca pactar con izquierda unida y estos los odian a muerte. Puede que haya cambio.

1 respuesta
ArticoDelSur

#15376 Gracias hermoso, pero el de hoy es de @Carapene y @Ercabesa

Muchísimas felicidades a ambos :qq:

2 respuestas
centu

De todas maneras los moros estan en segundo lugar de importancia, o incluso tercero me atreveria a decir. Primerisimo puesto: progres. Segundo: funcionarios y puestecitos parasitos.

#15410 oye, hay alguna manera de que cuando pulse 5 veces shift no se acabe el universo? Me manda a un sitio con opciones pero ahi esta todo desactivado.

#15411 si hay algo que une a las personas son los sillones.

3 respuestas
tirano

#15413 Vete a opciones de accesibilidad en panel de control y desactiva las Sticky Keys.

1 respuesta
AikonCWD

#15413

Con eso ya no sale más

1 1 respuesta
AikonCWD

felicidades @Aura- , que yo voy con retraso como de costumbre

Yhoulz

#15413 En este caso no, IU en mi pueblo ha dado un millón más de problemas a los gobiernos locales que el PP/PSOE de que no mandaban teniendo un % casi residual. Prácticamente solo se dedican a dar por saco.

centu

#15414 #15415 que dios os bendiga. Le estaba dando a correr como un hijoputa porque me iban a matar y se me minimizó para darme ese aviso 10/10

Le di a desactivar esta funcion blabla y me mandaba a una ventana donde estaba todo desactivado.

ercabesa

#15412 Gracias artico! 💘

B

@Carapene Bon aniversari, amor meu <3

@ercabesa illo kbesa no t me mueras, felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales