/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

Ya tienes que hacer dos cosas, primero hervirlos y luego pasarlos a la plancha. Vamos que montas una guerra en la cocina pàra algo que puedes solucionar con una bolsa de pipas.

10/10

B

#15719 Uf, con el junior ese lo puedo subir, pero esq ahora me han ofrecido ir en la directiva para un club en su candidatura

1 respuesta
B

#15722 Al final t piden el divorcio, ya lo verás.

Ya depende de hasta donde te quieras mojar. Si t aburres x las tardes y los findes dale a la directiva

1 respuesta
NoRelaX

Ya estáis posteando comida de mierda que nadie se va a comer?

1
AikonCWD

Ya estáis hablando de baloncesto de mierda que nadie la interesa?

1
B

Pipas y baloncesto. No veas con el lunes

centu

El baloncesto es el milhouse de los deportes.

1 respuesta
tirano

#15727 Qué clase de gilipollas eres que te crees que tienes la respuesta para todo? Enserio, eres un puto retrasado con unos aires de grandeza que no te aguantas. No puedes ser más subnormal. Y lo triste que será tu vida que no tienes nada mejor que hacer en todo el día que andar perdiendo el tiempo en un foro de internet mientras vas soltando tu puta mierda como si fuese la verdad absoluta.
Muérete ya puto subnormal de los cojones, que te estás cargando el foro spameando por todos los hilos sin tener ni zorra idea de lo que hablas, asqueroso gilipollas.
Unos sueñan con que les hagan encargados, otros sueñan con que les hagan mods.
Qué vida más penosa tienes hijo de puta.

sraam

baloncesto > futbol

B

Comidas raras > cualquier deporte.

Las cosas como son..

B

#15718 pero sin quemarlos

sraam

Comida > all

1 1 respuesta
B

Tas pasado tirano disculpate

ercabesa

un pussy > all

B

#15723 al final me kedaré con un infantil social lleno de rumanos y a tomar porculo

2 respuestas
B

#15732 que cojones tengo q probar si o si cuando vaya para tu tierra esta semanita

#15735 JAJAJAJAJAJAJAJA Si x favooooor

2 respuestas
B

#15736 y los subo a eba

tirano

Ese mensaje la verdad es que os aplica a todos, pero a alguien tenia que citar.

1 respuesta
B

tirano subnormal

2
B

#15735 la historia que emocionó a @foxyhound

B

perdon me ekivocado de quote

B

K no vuelva a okurrir

B

maverick subnormal

sraam

#15736 Cocido montañes/cocido lebaniego y rabas.

Luego esta lo de comprar sobaos, quesada, palmeras de chocolate, corbatas, quesos, etc.

1 respuesta
Bloodyer

#15738 gracias, lo comparto pero no lo respeto (ya visto en MV)
Cada uno suelta su mierda, no le eches tantos feelings que te va a dar un patatus

B

#15744 pero como me voy a meter un cocido con este calor, que lo voy a sudar todo el día xd

3 respuestas
abath666

#15746 Calor? Aquí está lloviendo.

sraam

#15746 Como se nota que no estas por aquí, ahora mismo esta lloviendo. xD

B

En Ibiza calor, y en Madrid calor, cuando llegue a Guadalajara seguro que calor también

B

en mi ano calor

Tema cerrado